You are here
Home > Noticias > Niantic anuncia paquetes navideños para Pokémon GO

Niantic anuncia paquetes navideños para Pokémon GO

Niantic anuncia paquetes navideños para Pokémon GO

Se revela el misterio de los regalos para Pokémon GO. Se trata de una serie de paquetes especiales que podremos adquirir para el juego.

¿Recuerdan que hace tiempo se descubrieron sprites de regalos para Pokémon GO? En aquel entonces se pensó que esto tenía que ver con la campaña navideña del juego, y que fue recientemente confirmada por Niantic. No hubo mención alguna de ellos, pero se esperaba que dentro de poco se revelara que eran. Y el día de hoy, en plena Navidad, se dio a conocer su propósito.

No, no se tratan de regalos… en el sentido estricto de la palabra, ya que tenemos que pagar por ellos. Son paquetes de ítems que adquirimos a través de la tienda al interior de Pokémon GO, y que tendrán un precio especial (con descuento incluido). Están disponibles a partir del día de hoy y hasta el 30 de diciembre, así que vale la pena aprovecharlos.

Se tratan de las Special, Great y Ultra Boxes. Entre los artículos que incluyen se encuentran la Incubadora, Incienso, Great Ball y Ultra Ball. Aunque la promoción termina el día señalado antes, en la tarde de éste aparecerá una nueva. Parece ser que está relacionada con el fin de año y acabará el 3 de enero. Se tratan de Bronze, Silver y Gold Boxes, que incluyen productos como Incienso, Módulo Cebo, Huevo Suerte, Poké Ball y Great Ball.

Así que si te hacen falta estos aditamentos y no tienes ganas de conseguirlos a través de un PokéStop o subiendo de nivel, entonces puede interesarte adquirir alguno de estos paquetes. La verdad, no veo la razón por la que Niantic los adornara como regalos de Navidad. Generalmente cuando alguien ve algo así nunca piensa que tendrá que pagar por ellos.

Es un toque festivo para Pokémon GO, más que nada para ponerse a tono con la temporada. ¿Qué deparará el próximo año a este juego? De la forma en que lo está manejando el estudio, esperemos que al menos el Trío de las Aves Legendarias sea accesible para todos a través de un evento especial, y lo mismo puede decirse tanto de Mew como Mewtwo. Hay muchas formas de mantener enganchados a los jugadores.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top