You are here
Home > Coleccionismo > La música de Fire Emblem disponible en un nuevo álbum

La música de Fire Emblem disponible en un nuevo álbum

La música de Fire Emblem disponible en un nuevo álbum

En el mes de febrero en Japón saldrá un nuevo álbum que recopila arreglos en piano de la música de Fire Emblem. Entérate de las melodías que incluye.

Mientras que un manga de Fire Emblem Fates es detenido indefinidamente y otro sale en febrero, otro producto relacionado a esta franquicia de Intelligent Systems ha aparecido. Se trata nada menos que Fire Emblem Music Collection: Piano – Faith & Engagement, un álbum que recopila una serie de hermosos arreglos de piano de las más emblemática música de Fire Emblem.

Todos ellos vienen de manos del compositor KEIKO, que a su vez los interpreta por medio de este instrumento. Si eres fan de la música de Fire Emblem de seguro te llamará la atención. Lo mejor es que abarca títulos de todas las etapas de la franquicia, desde su concepción en el Famicom pasando por el Super Famicom, hasta su arribo al GBA, GameCube y más tarde al Wii, NDS y N3DS actualmente. Las melodías incluidas son las siguientes:

Fire Emblem Music Collection: Piano – Faith & Engagement
Battle Map 1 – Player Attack Phase (Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light).
The Path to You (Fire Emblem Fates).
Distant Utopia (Fire Emblem: The Binding Blade).
Victory is Near (Fire Emblem: Path of Radiance).
World Map – Chapter 3 (Liberation Battle – Each Road) (Fire Emblem: Gaiden).
Encounter (Fire Emblem: Gaiden).
Father’s Back (Fire Emblem: Path of Radiance).
Seliph’s Theme / Thoughts Going Around (Fire Emblem: Genealogy of the Holy War).
Leif’s Army, In Search of Victory – Leif (Fire Emblem: Thracia 766).
Id (Serenity) (Fire Emblem Awakening).
Legend of the Divine Dragon (A) (Fire Emblem: Mystery of the Emblem).
Child of Chaos (Fire Emblem: Radiant Dawn).
Don’t Speak her Name! (Fire Emblem Awakening).
Alight (Fire Emblem Fates).
Ascent (Fire Emblem: Radiant Dawn).
Lost in Thoughts All Alone (Fire Emblem Fates).

Se tiene pensado que esta compilación de música de Fire Emblem salga a la venta el 22 de febrero en Japón, con un precio sugerido de 3,200 yenes. Al tipo de cambio actual eso sería $567.94 pesos. Si de casualidad están interesados en adquirirla, entonces en CDJapan pueden encontrar este disco compacto también. En esa tienda en línea tiene un precio algo más reducido, de 2,963 yenes ($525.35 pesos).

Como una forma de promocionar aún más la música de Fire Emblem, el próximo 12 de marzo se realizará en Japón dos conciertos en vivo con composiciones incluidas en el Fire Emblem Music Collection: Piano – Faith & Engagement. Éstas se llevarán a cabo en el Science Museum Science Hall en la ciudad de Tokyo. ¿Lo tuyo no es tanto el manga o la música, pero quieres algo relacionado a la serie?

El libro de arte de FE Awakening, The Art of Fire Emblem: Awakening es una buena y excelente opción. También podría interesarte la nueva figma y Nendoroid de Corrin de Fire Emblem Fates, o la figura de 1/8 de Camilla del mismo juego. Siempre hay algo más allá de los juegos cuando se habla de productos relacionados a esta gran saga de Intelligent Systems y Nintendo. Gracias a @theprinceofiris por la información para esta nota.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top