You are here
Home > Cine y TV > Carrie Fisher y Mark Hamill juntos en el set de Star Wars Episodio VIII

Carrie Fisher y Mark Hamill juntos en el set de Star Wars Episodio VIII

Carrie Fisher y Mark Hamill juntos en el set de Star Wars Episodio VIII

El actor Oscar Isaac compartió una foto donde podemos ver a Carrie Fisher y Mark Hamill juntos en el set de filmación de Star Wars Episodio VIII.

Actualmente es ya conocido que antes de morir, Carrie Fisher terminó de filmar su aparición en Star Wars Episodio VIII, cinta en la que parece que juega un papel crucial como la Generala Leia Organa. Sin embargo, algo que no se sabe es si de casualidad habrá un encuentro con Luke Skywalker (Mark Hamill), algo que muchos fans quisiéramos ver cuando se exhiba esta cinta.

Pero como era de esperarse, en el set de filmación de Pinewood Studios esto sí pasó. Y quien lo reveló a través de una fotografía fue el actor Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron en esta misma cinta. Ésta es la forma en la que él rinde tributo a esta gran actriz, y lo interesante es que ella lleva puesto el traje que veremos en esta producción. Lo mismo puede decirse de Hamill.

Una pena que las cosas se hayan dado así. Si bien tendremos la oportunidad de verla en Star Wars Episodio VIII, todavía no se resolverán las cosas para el IX, que empieza a filmarse a partir del próximo año. ¿Se recurrirá a los gráficos por computadora, como sucedió recientemente con Rogue One: Una historia de Star Wars? No sé si sea así y creo que esa decisión recae en los parientes de Carrie Fisher.

Infortunadamente, en el transcurso de estos días la tragedia volvió a embargar a su familia. Su madre, Debbie Reynolds, una de las más grandes estrellas de Hollywood y a quien muchos recordamos por su papel de Kathy Selden del clásico inmortal Cantando bajo la lluvia, falleció un día después de ella. Al parecer no pudo soportar su pérdida, y es en verdad triste que la tragedia se ensañe así con sus seres queridos.

Nuevamente y a nombre de Universo Nintendo, le deseamos lo mejor a todos ellos. Es algo terrible para cerrar este año que ya está en las últimas. Esperemos que el 2017 les sonría a todos los involucrados y a nosotros mismos. Star Wars Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre del próximo año. Será la última vez que podremos ver a Carrie Fisher como en realidad era. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top