You are here
Home > Noticias > Rayman Legends para Nintendo Switch, una posibilidad

Rayman Legends para Nintendo Switch, una posibilidad

Rayman Legends para Nintendo Switch, una posibilidad

Siguen los “candentes” rumores en cuanto a Ubisoft y ahora se señala que Rayman Legends para Nintendo Switch es algo que viene en camino.

Además de los rumores acerca de Beyond Good & Evil y Rabbids Kingdom Battle, Laura Kate Dale tiene un tercero más relacionado a Ubisoft. Según ella, tiene información que señala que Rayman Legends para Nintendo Switch es una realidad, y que será uno de los anuncios que se darán el 12 de enero. El proceso de adaptación está tan avanzado que se lanzará en el segundo trimestre de este año.

El que se trabaje en Rayman Legends para Nintendo Switch no suena tan extraño. Después de las ventas que este juego tuvo en el Wii U, a pesar de tener una base de usuarios más reducida, fue evidente que muchos fans de la Gran N guardan predilección por los títulos de plataformas de este personaje. Desde luego, sería mejor que Michel Ancel trabajara en algo nuevo, pero quizá no tenga tiempo para hacerlo.

Probablemente esté demasiado ocupado con otros proyectos de Ubisoft, como el regreso de BG&E. Si todo resulta ser verdad, falta ver de que forma será adaptada esta aventura de Rayman al sistema. La entrega de Wii U es considerada por varios jugadores la mejor, porque precisamente fue desarrollada para esta consola, y tiene características no presentes en otras plataformas.

¿Podemos esperar alguna novedad o extra en Rayman Legends para Nintendo Switch? Desde luego, eso sería lo más deseable, y tendremos que mantenernos al pendiente. Aunque hace cosa de unos meses, cuando Ancel “redescubrió” el ROM del juego original de Rayman para SNES, que nunca salió al mercado, hizo un comentario curioso al respecto.

“¡Debería de hacer una versión para [Nintendo] Switch de esto 😂”, dijo en aquella ocasión. Pues si junto con Rayman Legends para Nintendo Switch viene también un título que nunca fue publicado, al menos en la consola donde se pensó, no me quejaría en modo alguno. Pero por ahora no podemos dar nada por sentado y tendremos que esperar unos días más para salir de dudas.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top