You are here
Home > Cine y TV > Jeremy Renner quiere una película de Hawkeye y Black Widow

Jeremy Renner quiere una película de Hawkeye y Black Widow

Jeremy Renner quiere una película de Hawkeye y Black Widow

Aunque no es la película en solitario que pensaba, el actor Jeremy Renner desearía una de Hawkeye y Black Widow. Pero aún así se ve complicado.

Tal parece que el actor Jeremy Renner, quien encarna a Clint Barton/Hawkeye, no quita el “dedo del renglón” acerca de aparecer en una película en el MCU donde tenga el papel protagónico, o al menos, el coprotagonismo. Eso es lo que dejó ver a través de unas recientes declaraciones ante el periódico británico Metro, donde precisamente habló acerca de este asunto.

“Siempre pensé que tenía sentido hacer una película de Hawkeye y Black Widow a causa de que ellos son muy similares”, comentó, y después, agregó: “No tienen poderes, tienen grandes habilidades y una historia juntos, pero no creo que haya algunas discusiones acerca de que esto esté pasando”. Pues ciertamente así es, ya que por lo que se ve la agenda películas del Universo Cinemático de Marvel está prácticamente llena.

No es la primera vez que Renner habla en este sentido. Desde antes ha comentado que le gustaría aparecer en una cinta en solitario de Hawkeye, o incluso en una serie en Netflix, al estilo de las de Daredevil o Luke Cage. Pero parece ser que la popularidad de su personaje no es tan alta como él quisiera, y es por lo mismo que nunca se ha comentado seriamente un proyecto así.

De hecho, en una producción de Hawkeye y Black Widow, quien precisamente lleva las de ganar es la última, interpretada por Scarlett Johansson. Parece ser que Marvel sí está abierto a la idea de crear un filme basado en ella en un futuro cercano. Es por eso mismo que Jeremy Renner piensa que es más factible una cinta en la que él la acompañe que una en la que tenga todo el papel protagónico.

Renner dice que amaría hacer una película de Hawkeye y Black Widow, pero todo se ve complicado. Por cierto, también mencionó que a pesar de que han hecho algunas tomas en Londres, las dos siguientes cintas de los Vengadores se filmarán en su mayor parte en Atlanta. El filmar fuera de Estados Unidos es algo muy duro para su familia y la de sus compañeros. Si quieren saber que más dijo, háganle una visita a Edmonton Sun.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top