You are here
Home > Noticias > RIME, con precio accesible en Nintendo Switch y otros sistemas

RIME, con precio accesible en Nintendo Switch y otros sistemas

RIME, con precio accesible en Nintendo Switch y otros sistemas

Según datos revelados por Amazon y Best Buy, RIME tendrá un precio de menos de $30 dólares en Nintendo Switch, además de Xbox One, PS4 y PC.

Según veo a través de Attack of the Fanboy, RIME (o RiME como lo escriben algunos) no tendrá el mismo precio que los demás juegos en Nintendo Switch y otros sistemas. Todo gracias a su aparición en el catálogo de venta de tiendas en línea como Amazon y Best Buy, donde se menciona que costará $29.99 dólares. Esto aplica para todas las plataformas para las que fue anunciado el día de ayer.

Además de esto, se señala que su salida se dará el 9 de mayo, aunque Tequila Works no ha anunciado una fecha precisa. Así que este dato no puede tomarse muy en serio. Lo que igualmente se revela a través de estas tiendas es que el juego estará disponible en formato físico y digital. Sin embargo, en el primer caso de momento solo aplica a las entregas de Xbox One y PlayStation 4.

No hay mención de momento de Nintendo Switch y PC. En el caso de la consola de Nintendo esto es un poco lógico, porque no se tiene idea de cómo serán las cajas de los juegos de este sistema. No, esas falsificaciones que andan flotando por ahí no son los verdaderos empaques de los títulos del sistema. Así que esperemos que solo sea cuestión de tiempo para que aparezca información de estos sistemas.

En Nintendo Switch lo más probable es que después del 12 de enero tengamos una idea de la forma en que se distribuirán físicamente sus juegos. Así que solo es cosa de tener paciencia. Además de lo anterior, también se revelaron unas cuantas capturas de pantalla de RIME. A mí me parece que se ve bastante bien: tiene una línea de arte muy atractiva.

Aunque hay personas que dicen que antes se veía mejor. Según lo dado a conocer, RIME está construido con Unreal Engine 4. Será por lo mismo que su adaptación desde las otras plataformas fue un proceso relativamente sencillo para Tequila Works, o al menos más rápido que en otros casos. Veremos que tanto es lo que ofrece este título cuando esté disponible.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top