You are here
Home > Noticias > Alola Friendly es la nueva Battle Competition de Pokémon Sun & Moon

Alola Friendly es la nueva Battle Competition de Pokémon Sun & Moon

Alola Friendly es la nueva Battle Competition de Pokémon Sun & Moon

La competencia Alola Friendly (Amistoso de Alola) es la nueva Battle Competition de Pokémon Sun & Moon. Entérate cuándo puedes participar.

Fue precisamente el pasado 18 de diciembre que terminó la primera Battle Competition de Pokémon Sun & Moon. Si de casualidad participaste en ella, recuerda que tienes hasta el 30 de enero para reclamar tu premio. Se trata de un código que te da acceso a 50 Battle Points. Y mientras lo haces, es bueno que te enteres que la siguiente competencia ya tiene fecha.

Ésta lleva por nombre Alola Friendly (Amistoso de Alola), y el registro para participar en ella se abrirá el 19 de enero, terminado el día 26 del mismo mes. Los combates se llevarán a cabo del 27 al 28. ¿Qué tipo de reglas aplicarán en esta ocasión? Para empezar se trata de una Single Battle, donde nuevamente solo puede usarse el Pokédex de Alola.

Además, ciertos pokémon no están permitidos en esta nueva Battle Competition de Pokémon Sun & Moon. Se tratan de Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Magearna, Necrozma y Zygarde. Igualmente las Mega Stones no están permitidas, lo que deja fuera la Mega Evolución. Como en el caso de la anterior, al participar se obtiene 50 BP.

Esta información proviene de Serebii.net. En cuanto al comunicado oficial de Pokémon Global Link, se menciona que los entrenadores pokémon podrán participar en un máximo de 15 combates al día, y que el registro de participantes está limitado a tan solo 50,000 de ellos. Así que si quieres participar lo mejor es que lo hagas desde los primeros días.

Las reglas de la competencia Alola Friendly ya pueden descargarse desde la Festival Plaza, por sí estás interesado. No están de más este tipo de competencias para entrenar un poco, aunque es decisión de cada quien si participa o no. Por cierto y ya para terminar, recuerda que la más reciente Global Mission sigue vigente y que terminará hasta el 9 de enero. No sea que vuelva a fracasar como la anterior.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top