You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night consigue un nuevo escenario

Bloodstained: Ritual of the Night consigue un nuevo escenario

Bloodstained: Ritual of the Night consigue un nuevo escenario

El equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night presentó un nuevo escenario. Se trata de una villa inspirada en una catástrofe del siglo XVIII.

Tenía rato que no escuchábamos nada acerca de Bloodstained: Ritual of the Night. Pero el día de ayer, y a través del espacio en Kickstarter de este juego, el equipo de Koji Igarashi publicó un nuevo video de éste. En la filmación podemos apreciar un nuevo escenario que comprende una villa, y nos toparemos con ella en el camino al castillo que misteriosamente emergió y que es pieza clave de la historia.

En la grabación se aprecia que la villa es roja, pero eso no tiene nada que ver con la Navidad. En realidad permite situar la historia del juego entre 1783 y 1784. Esto es porque entre esos años hizo erupción la fisura volcánica de Laki en Islandia. “El cielo de la tarde era oscuro como la noche y rojo como la sangre”, se menciona que era algo que decía la gente de Hampshire, Inglaterra, al contemplar las consecuencias de este fenómeno.

Como tal, este evento fue una catástrofe para el mundo. Se le llamó Skaftáreldar (Fuegos de Skaftá) y provocó una hambruna que mató a seis millones de personas. Es interesante que IGA y sus asociados hayan decidido aprovechar este funesto suceso para enriquecer a Bloodstained: Ritual of the Night. Según ellos, el crear escenarios basados en datos históricos hacen el mundo más realista.

Aunque aparenta estar vacía, cuando Miriam la recorra en la última versión del juego se topará con demonios que atacan el pueblo. Se tiene planeado que una tienda se encuentre por ahí, de modo que el jugador pueda recibir algo de apoyo. También nos toparemos en este sitio con Johannes, uno de los personajes de esta aventura. Sin embargo, parece ser que habrá alguien más.

De momento seguiré manejando Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U, porque no hay ningún anuncio respecto a una posible versión para Nintendo Switch. Aunque se muy bien que es muy complicado que llegue a esta consola de la Gran N por su retraso hasta el 2018, espero que se anuncie para su virtual sucesora. Un juego de Koji Igarashi casi siempre vale la pena, y el apartado musical de éste vaya que está muy cuidado.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top