You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill se burla de Donald Trump con el Guasón

Mark Hamill se burla de Donald Trump con el Guasón

Mark Hamill se burla de Donald Trump con el Guasón

¿Cómo se escucharía lo que escribe Donald Trump con la voz del Guasón? Pues gracias a la intervención del actor Mark Hamill, tenemos una idea.

Si bien Mark Hamill es famoso por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, como actor tiene otros méritos. Y uno de ellos es el de prestar su voz para el Guasón (The Joker) en Batman: The Animated Series y más allá. Su participación más reciente fue en Batman: The Killing Joke, y para muchos, sus interpretaciones son de las mejores de este carismático villano. Y el día de ayer, lo aprovechó para reírse a costillas de Donald Trump.

Como bien saben, aunque el actual presidente electo de los Estados Unidos tiene sus simpatizantes, dentro de ese país y fuera de éste tiene muchos detractores. Así que Hamill aprovechó para releer en voz alta el mensaje de Año Nuevo de Trump, el cual puso en Twitter. Sin duda una genial idea, ya que él ha usado una y otra vez esta red social para hacer declaraciones por demás odiosas y agresivas en contra de cualquiera que se le oponga.

La grabación en cuestión, donde a Donald Trump lo apodan “The Trumpster”, dice lo siguiente:

“Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y quienes han peleado contra mí y perdido tan gravemente que no saben que hacer. ¡Amor!”

Lo más gracioso de todo es escuchar a Mark Hamill haciendo la voz del Guasón. Le da una nueva dimensión a Donald Trump remedándolo de esa manera, y vaya que suena siniestro. De verdad pareciera que estamos escuchando a un villano real. Y es que este mismo político se ha puesto por sí solo en dicho papel con todas sus actitudes… ¡y eso que todavía no asume la presidencia como tal!

Cabe señalar que la idea original no fue de Hamill, sino de uno de sus seguidores. Él le hizo ver que sería genial que interpretara a Trump como el Guasón. Este actor también comentó que #Trumputin (por su relación con Vladimir Putin, actual presidente de Rusia) “escribe mejores diálogos que cualquier súper villano”. No voy a negar eso, y ciertamente parece un siniestro histrión cuando lo hace.

Este es el tipo de cosas con las que uno se topa los fines de semana. Veremos si Mark Hamill sube algún otro audio similar mofándose de Donald Trump como el Guasón. No es la primera vez que alguien se ríe de él. ¿Recuerdan cuando lo compararon con el pokémon Yungoos? Aunque desmintieron después dicha relación.

Please follow and like us:
Top