You are here
Home > Cine y TV > Vincent D’Onofrio, interesado en el proyecto de Moon Knight

Vincent D’Onofrio, interesado en el proyecto de Moon Knight

Vincent D’Onofrio, interesado en el proyecto de Moon Knight

Vincent D’Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en Daredevil, muestra interés en participar en el proyecto de Moon Knight de James Gunn.

Al parecer el actor Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk/Kingpin en el Universo Cinemático de Marvel (limitado a Netflix) escuchó atentamente los recientes comentarios de parte de James Gunn. Esto fue en lo relativo a la idea que tiene para un proyecto basado en el superhéroe Moon Knight. Por eso mismo es que mostró su entusiasmo al querer participar.

“OK, monseñor James Gunn, si vas a hacer una película de Moon Knight. Amigo, estoy adentro”, fue lo que dijo. Obviamente, de momento no hay nada concreto. Como el propio Gunn confirmó, de momento está muy ocupado con Guardians of the Galaxy Vol. 2. Pero afortunadamente Marvel Studios está consciente de lo que dijo y muchos esperan que eso llame la atención de algún ejecutivo de la compañía.

Lo que no se sabe de momento es si Moon Knight podrá conseguir una película completa, a pesar de que el MCU se ve cada vez más saturado, o su propia serie de televisión. Podría estar al nivel de otros combatientes callejeros del crimen, como son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher. No por nada hubo hace tiempo un rumor de que tendría su programa en Netflix.

¿Será que Vincent D’Onofrio está interesado en aparecer en un show televisivo o película de Moon Knight? Es posible que así sea. Él bien sabe que retornará en un nuevo proyecto de Netflix, pero no sabe cuándo será. En The Defenders está completamente excluido, y parece ser que tampoco lo veremos en Iron Fist. No se sabe si participará en The Punisher.

Al parecer y según reveló a través de una entrevista que tuvo con Collider, su empeño en seguir trabajando con Marvel, es porque aprecia la creatividad que tienen. Es bastante divertido trabajar con ellos y es por eso que ama seguir colaborando en sus proyectos. Sin duda Vincent D’Onofrio es un gran actor y es un gusto verlo en acción en pantalla. Esperemos verlo de regreso como el Kingpin. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top