You are here
Home > Noticias > ¿Nuevos amiibo de Smash Bros. y The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Nuevos amiibo de Smash Bros. y The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Nuevos amiibo de Smash Bros. y The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Tal parece que Nintendo tiene más amiibo en camino. Algunos podrían relacionarse a Smash Bros. y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Muy interesante lo que descubrieron en Nintendo Wire. Al parecer, al menos tres o cuatro nuevos amiibo vienen en camino, algo que se reveló a través de la Product Safety Page que mantiene la Gran N. Y con base a la clave que tienen, salen a relucir algunos detalles por demás interesantes. Al menos uno de ellos podría estar relacionado a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, mientras que los otros con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el caso del primero, tiene como clave NVL E AQ2A USZ. ¿Qué tiene esto de especial? Pues que el número “2” que aparece es el mismo que suele manejarse cuando hablamos de paquetes dobles de amiibo. Es decir, que se empleó en los casos de los de Callie y Marie, Isabelle y Digby, así como la Princesa Zelda y Toon Link. ¿Podrían tratarse de Bayonetta y Cloud Strife, o las versiones masculina y femenina de Corrin? ¿O dos de Bayonetta?

Como bien saben, esos amiibo están pendientes de ser publicados. Sin embargo, un rumor previo sugería que serían lanzados con la supuesta adaptación para Nintendo Switch de Super Smash Bros. para Wii U. Lo que es menos probable es que se trate de un paquete triple, debido a que el Retro 3-Pack y los Splatoon 3-Packs tienen precisamente el número “3” en su clave. ¿Qué hay respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Se sospecha que hay una relación debido a que tienen una sección que dice “AK”, y hasta ahora, todos los amiibo asociados a este juego incluyen esta combinación de letras en su clave. Si bien este medio menciona que podría ser una coincidencia, la verdad no lo creo. Con tres de ellos anunciados no da la impresión de que lo sea. Falta saber de quienes son.

¿Será que uno de ellos será de la encarnación de la Princesa Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No lo descartaría y el otro debe de corresponder a algún otro personaje que quizá tiene algo de peso en la trama. Pensaría en Ganon, pero se supone que no está en forma corpórea en este juego… hasta donde se sabe, así que hay que esperar por más información.

[Actualización, 15 de enero del 2017]: Con el anuncio de los nuevos amiibo de la Princesa Zelda y Bokoblin de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parte de esta información queda validada. Pero falta que se revelen las otras figuras.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top