You are here
Home > Noticias > ¿Está Eiji Aonuma en New York por TLOZ: Breath of the Wild y Nintendo Switch?

¿Está Eiji Aonuma en New York por TLOZ: Breath of the Wild y Nintendo Switch?

¿Está Eiji Aonuma en New York por TLOZ: Breath of the Wild y Nintendo Switch?

Descubren a Eiji Aonuma en Nintendo New York. ¿Está aquí por algo relacionado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el Nintendo Switch?

¿Recuerdan cuando alguien vio a Shigeru Miyamoto grabando un video en Universal Studios en Orlando? Tiempo después se reveló la razón de esto. Pues parece que esta situación se repitió hace unas cuantas horas. Pero ahora no fue el creador de Super Mario Bros., sino nada menos que Eiji Aonuma, el actual productor de The Legend of Zelda. Eso es lo que dice uno de los foristas de NeoGAF.com, y es posible que tenga que ver con el Nintendo Switch.

Según Gvitor, él vio a Aonuma en Nintendo New York, antes conocida como la Nintendo World Store. La tienda ya estaba cerrada, pero alcanzó a ver a un par de personas que estaban jugando en el piso inferior y que él observaba. Comenta que después subió rápidamente las escaleras hacia el segundo piso y por eso no le dio tiempo de tomarle una foto. Señala que en la ventana del segundo piso donde está la pantalla gigante se habían colocado algunas cortinas.

Algunas personas trabajaban con una cámara, y parece que habían filmado algo. Esta persona piensa que desde que Eiji Aonuma estaba ahí es probable que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en forma jugable en en el Nintendo Switch en Nintendo New York. Esto sería del 13 al 15 de enero, aunque claro, esto último suena más como una suposición de su parte.

Resulta curioso que Aonuma esté en New York, teniendo en cuenta que la presentación del Nintendo Switch se transmitirá desde Japón. Cualquiera hubiera pensado que estaría en su país de origen, dándole los últimos toques a la más nueva aventura de Link. Pero quizá lo que esté filmando sea parte de alguna rutina con Nintendo de América, en conjunto con Reggie Fils-Aime o Bill Trinen.

Tal vez se trata de alguna especie de sketch, y tenga pensado también asistir al streaming de Nintendo Treehouse Live donde es seguro que se muestre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al menos en su versión para la nueva plataforma de la Gran N. Ahora, cabe señalar que esta información no es oficial y es cuestión de cada quien creerla o no.

Pero teniendo en mente que cuando se reportó lo de Shigeru Miyamoto terminó siendo verdad, existe la posibilidad de que vuelva a repetirse lo mismo. Saldremos de dudas en unos cuantos días.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top