¿Posible tercera temporada de Mahōjin Guru Guru?

¿Posible tercera temporada de Mahōjin Guru Guru?

Las posibilidades acerca de una tercera temporada de Mahōjin Guru Guru se incrementaron ante el anuncio del regreso a la acción de Nike y Kukuri.

Hace muchos, muchos años, recuerdo que vi un anime que si bien no tenía la mejor animación del mundo, me causó mucha risa por sus graciosos personajes, sencilla trama y momentos de buen humor. En aquel entonces lo conocí solo con el nombre de Los Caballeros de Kodai. Y ayer me alegré muchísimo al enterarme de la posibilidad de una tercera temporada de Mahōjin Guru Guru, el nombre original de la obra de Hiroyuki Etou.

Las buenas noticias proviene del número de febrero de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix. Ahí se revela que una nueva adaptación animada del manga está en camino, y que el proyecto ya está aprobado. No se especifica si se trata de una tercera temporada de Mahōjin Guru Guru, de un reinicio o incluso una nueva película u OVA. Pero cualquier cosa es posible en estos momentos.

Actualmente existen dos temporadas de la serie, la cual fue realizada por Nippon Animation, además de un filme animado. Sin embargo, ya son bastante antiguas. La primera, que es la que precisamente vi, se remonta a 1994 y abarca los cuatro volúmenes iniciales del manga. En cuanto a la segunda, llamada Doki Doki Densetsu Mahōjin Guru Guru, se lanzó en el año 2000 y comprende del quinto al décimo primero. Pero en total son 16.

Es por lo mismo que hay material para crear una tercera temporada de Mahōjin Guru Guru. Sin embargo, a mi la verdad me gustaría que se empezara todo de nuevo, para que una nueva generación de fans del anime puedan conocer mejor esta obra. Aunque claro, apegándose a los diseños originales que de por sí eran bastante chistosos. No se cuantas risas me provocaron las aventuras del caballero Nike y la brujita Kukuri.

Lo que no se menciona es cuando se lanzará esta nueva animación, así que tendremos que estar al pendiente. ¿Volverá Nippon Animation a tomar las riendas? Pues en los últimos años se ha enfocado mucho más en películas que en series animadas, así que es posible que el proyecto quede en manos de otra compañía. Pero no puede asegurarse nada por ahora. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Deja un comentario