You are here
Home > Noticias > Díganle adiós también a Devil’s Third Online

Díganle adiós también a Devil’s Third Online

Díganle adiós también a Devil's Third Online

Nexon anunció que será en marzo que el servicio de juego en línea de Devil’s Third Online dejará de funcionar, dejando inservible a este título.

Fue precisamente el pasado 29 de diciembre que el servicio de juego en línea de Devil’s Third cesó completamente. Eso se anunció desde el pasado mes de junio, y creo que hubo gente que echó de menos dicha opción de este juego de Tomonobu Itagaki y Valhalla Game Studios. En especial de aquellos que llegaron a pensar que este aspecto de dicho título era lo más rescatable que tenía.

Es posible que así sea, pero con lo que voy a comentarles ahora, tal parece que esto tampoco fue lo suficientemente interesante como para llamar a atención de los jugadores. Y es que a través de esta nota de Anime News Network, me entero que el mismo destino correrá la versión para PC de este desarrollo, que es conocida como Devil’s Third Online.

Se tiene planeado que el 29 de marzo de este año se deshabilite este componente del juego. Y teniendo en cuenta que no tiene un modo historia como el original de Wii U, pues quedará inservible. Devil’s Third Online se lanzó en Japón desde el pasado 8 de junio, de manos de Nexon, lo que significa que solo tendrá nueve meses de vida. De hecho, el atractivo de este título se desvanecerá antes de que deje de funcionar.

Se dio a conocer que después del 25 de enero ya no podrán comprarse ítems en la tienda en línea manejada por Nexon. También desde este miércoles no se ofrecerán reembolsos por lo que se haya comprado con el sistema de puntos ofrecidos por esta compañía. Sin embargo, podrán seguirse usando a pesar de que será imposible adquirirlos después.

El cese de operaciones de Devil’s Third Online por parte de Nexon es señal clara de que a pesar de todo, el juego fue incapaz de llamar la atención. Y eso que a diferencia de la versión de Wii U, era de tipo F2P. Creo que a final de cuentas no importaba para que sistema se lanzará este título; simplemente no tuvo suficientes características para destacar por sí solo. Algo más allá de la plataforma en que está disponible.

Resulta por demás irónico que Valhalla Game Studios aparentemente tenga más éxito con Momotaro Dentetsu 2017: Tachiagare Nippon!!, título para el N3DS que desarrolló bajo la supervisión de Nintendo, que con su propia creación original.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top