You are here
Home > Noticias > ¿Algo de Tekken o Pokkén Tournament en el evento de Nintendo Switch?

¿Algo de Tekken o Pokkén Tournament en el evento de Nintendo Switch?

¿Algo de Tekken o Pokkén Tournament en el evento de Nintendo Switch?

Un RT en Twitter puede no significar mucho. Pero cuando el productor de Tekken y Pokkén Tournament lo hace con el evento de Nintendo Switch…

Actualmente, ningún rumor relacionado al Nintendo Switch ha hecho mención de una posible adaptación o secuela de Pokkén Tournament. Es algo ciertamente curioso, teniendo en cuenta que a este juego no le fue nada mal, y hasta vendió más de un millón de copias. Sin embargo, quizá exista la posibilidad de que veamos algo de este título en el evento que se realizará a las 10:00 p. m.

Esto lo digo porque suele ser una costumbre en Twitter que cuando se presenta algo en un Nintendo Direct, no falta la compañía o individuos asociados a ésta que hacen RT de este tipo de transmisiones. Un ejemplo claro de esto es Soraya Saga, la esposa de Tetsuya Takahashi, líder y fundador de Monolith Soft. Cada que había algo relacionado a Xenoblade Chronicles X en un streaming, ella hacía esto.

Recientemente lo volvió a hacer con la presentación del día de hoy del Nintendo Switch, aunque después publicó un mensaje para calmar los ánimos. Tal parece que alguien más del medio hizo lo mismo hace poco, y se trata nada menos que de Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN), unos de los productores detrás de Pokkén Tournament y que está a cargo dentro de Bandai Namco de la franquicia de Tekken.

Es por eso que queda abierta la posibilidad de ver algo de Pokkén Tournament. Sin embargo, tampoco puede descartarse a Tekken. Cuando le preguntaron hace tiempo a Harada si había la posibilidad de que la séptima entrega de la serie llegaría a Nintendo Switch, no lo descartó pero tampoco lo confirmó. Teniendo en cuenta que Tekken Tag Tournament 2 fue título de lanzamiento de Wii U, esta pista no puede dejarse a un lado.

No obstante, el gesto de Harada puede interpretarse también como una cortesía a nombre de Bandai Namco. Como bien saben, esta compañía tiene fuertes lazos con Nintendo, y quizá algún juego de ésta se encuentre entre los presentados mañana. En fin, lo que hizo Katsuhiro Harada puede interpretarse de muchas formas, pero solo en unas horas descubriremos si ésta es una pista real o no.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top