You are here
Home > Noticias > Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch saldrá en unos meses

Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch saldrá en unos meses

Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch saldrá en unos meses

Sega anunció que Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch saldrá en la primavera. Vamos a conocer un poco de lo que ofrece este divertido puzzle.

Sin duda fue bastante agradable que después de la presentación, Sega anunciara Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch y PS4. De esta manera, este título de puzzle por fin saldrá de Japón, donde se publicó originalmente en 2014. Sin embargo, por alguna razón la compañía no se atrevía en lanzarlo fuera de este país. Pero las cosas cambiarán la próxima primavera.

Como su mismo nombre lo dice, este título mezcla elementos jugables de Puyo Puyo y Tetris, lo que se aprecia en el teaser que compartió Sega. Para disfrutarlo cuenta con varias modalidades, y la primera de ellas es Adventure. Enfocada en un solo jugador, ofrece 10 actos con sus respectivos escenarios caracterizando a diversos personajes provenientes de los universos de ambas franquicias. Cada nivel incluye retos especiales que debemos superar.

El segundo modo en Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch es Multiplayer Arcade, que soporta hasta cuatro personas. Esta opción incluye diversas variantes para hacer las cosas más interesantes. Una de ellas es Versus, donde los jugadores compiten entre sí; Swap, en la que se compite en tableros de Puyo Puyo y Tetris que se intercambian cada cierto tiempo; Fusion, en la cual los participantes juegan con Puyos y Tetriminos. Pensar rápido es vital en este caso.

Entre estas variantes están también Big Bang, que consiste en una carrera donde todos compiten entre sí para limpiar tableros con retos únicos y el objetivo es terminarlos lo más rápido posible; y Party, donde se participa en tableros de Tetris o Puyo, pero los puzzles emplean ítems especiales que cuando son activados ayudan o dañan a los oponentes en turno.

La tercera modalidad en Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch es Online, donde jugamos contra gente de todo el mundo y que es compatible con hasta cuatro retadores. Éste se subdivide en dos opciones disponibles, siendo la primera Puzzle League, donde es posible incrementar nuestros puntos, adquirir rangos y aspirar a nuevas ligas. Está pensado para las personas competitivas. Y los que juegan solo para relajarse disponen de Free Play.

Aquí podemos definir nuestras propias reglas e invitar a nuestros amigos a jugar. También es posible guardar y subir a Internet nuestras mejores partidas, además de mostrarlas a nuestros conocidos o ver las de otras personas. Esto se hace a través de la opción Replays. En cuanto al cuarto y último modo es Solo Arcade, pensado para los jugadores solitarios.

En Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch consiste en Battle, donde de 1-3 jugadores humanos son sustituidos por el CPU; Endurance, que es una prueba para ver cuanto es posible aguantar jugando contra diferentes oponentes elegidos por la máquina; y para terminar, Challenge, donde se prueban las habilidades con Sprint, Marathon, Tiny Puyo y otras curiosidades.

Para finalizar, en su comunicado vía e-mail Sega reveló que Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch saldrá en dos presentaciones. La primera es la digital, donde tendrá un precio de $29.99 dólares, y la otra es la física, que valdrá $39.99, con una edición especial de lanzamiento que trae dos llaveros basados en el juego. Así que si quieren hacerse de ellos compren este título cuando salga a la venta.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top