You are here
Home > Noticias > Reggie Fils-Aime promete más NES Classic Edition para América

Reggie Fils-Aime promete más NES Classic Edition para América

Reggie Fils-Aime promete más NES Classic Edition para América

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, promete que habrá más envíos de NES Classic Edition a las tiendas en nuestra región.

En otro nuevo paréntesis con respecto a las noticias del Nintendo Switch, les traigo las declaraciones de parte de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, acerca del NES Classic Edition. Éstas las hizo a través de una entrevista que le realizó WIRED, y ahí comentó que en NOA están al pendiente de las quejas de la gente que no pudo adquirir una de estas consolas.

El Reggienator explica que la demanda por el sistema a nivel mundial fue mucho más alta de la que habían esperado, y eso fue lo que provocó la escasez de unidades. Es por eso que tiene buenas noticias para las personas que desean comprar esta plataforma. Con lo que respecta a América, van a continuar lanzando embarques de ésta y hacer que esté disponible en todos los comercios.

Reggie Fils-Aime menciona que al enviar unidades del NES Classic Edition a las tiendas alcanzarán la demanda que existe. Enfatiza que están al pendiente de las peticiones. Ojalá mejoren en dicha tarea, porque mucha gente que quiso comprar esta consola retro en Navidad o Año Nuevo se quedó con las manos vacías, lo que sin duda es triste. Y como siempre, no faltan los especuladores.

Además de hablar acerca del NES Classic Edition, Reggie Fils-Aime se pronunció acerca del servicio en línea del Nintendo Switch. Confirmó que los juegos del NES y SNES disponibles en éste estarán disponibles por mes, y tendremos la oportunidad de comprarlos. Pero si pasa dicho lapso de tiempo ya no podremos hacerlo, ya que serán sustituidos por otros.

Sin duda lo más atractivo son los juegos clásicos del SNES con modo multijugador en línea, y de seguro Super Mario Kart estará entre ellos. Algo que también se le preguntó a Reggie es que pasará con la gente que tiene grandes colecciones de juegos de la Consola Virtual en Wii y Wii U. ¿Tendrán que pagar de nuevo por estos títulos en Nintendo Switch? Comentó que estuviéramos atentos, ya que pronto habrá una respuesta a esta pregunta.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top