No More Heroes para Nintendo Switch tendrá varias colaboraciones

No More Heroes para Nintendo Switch tendrá varias colaboraciones

Goichi Suda comenta que con No More Heroes para Nintendo Switch quiere que varios diseñadores colaboren para crear sus personajes.

Hace cosa de unos días compartí con ustedes las declaraciones de parte de Goichi Suda acerca de No More Heroes para Nintendo Switch. Éstas provienen de 4Gamer.net, pero no estaban completas. Es por eso mismo que les traigo un reporte más completo de lo que dijo en aquella ocasión y que arroja más luz acerca de lo que podemos esperar de este juego.

Comentó que este título no es una adaptación del primero, sino algo completamente nuevo. Señala que eso iba a decir en el escenario, pero da a entender que por los nervios se le olvidó… ¡duh! Como les comenté antes, él escribe y dirige este juego, y le preguntaron si Yusuke Kozaki fue el responsable de la ilustración que se presentó en el evento. Lo confirmó, pero reveló algo muy interesante.

Dejó ver que Kozaki, quien también es el diseñador de personajes de Fire Emblem Awakening y Fates, además de Pokémon GO, está a bordo. Pero quiere que mucha más gente participe en No More Heroes para Nintendo Switch. Esto se debe a que cuando va a eventos fuera de Japón, conoce gente que quiere trabajar en un nuevo juego de la serie y le piden que les deje hacer diseño de este tipo.

Declaró que es gente muy famosa, y piensa que sería genial que colaboraran con el juego. Eso está muy bien, lo único que espero es que la línea de arte esté bien coordinada; tampoco el caso es terminar con un revoltijo de propuestas diferentes. Pero este tipo de participación irá más allá del apartado visual. Suda 51 quiere crear un juego que colabore bien con los los títulos indie.

¿Qué quiere decir con esto último? No me queda claro a menos que quiera mascotas de otras propuestas como invitados especiales (¿recuerdan el caso de Shovel Knight, no?). Sin embargo, esto es algo que debe explicarse mejor antes de aventurar ideas. Además de esto, dejó ver que no podemos esperar No More Heroes para Nintendo Switch este año, porque no ha iniciado su desarrollo.

A él le gustaría mucho, pero sabe que es muy difícil. Pero el próximo es una historia diferente y promete que irá revelando detalles acerca de su desarrollo. Gracias a Siliconera por su traducción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]