You are here
Home > Cine y TV > M. Night Shyamalan quiere participar en Stranger Things

M. Night Shyamalan quiere participar en Stranger Things

M. Night Shyamalan quiere participar en Stranger Things

El director M. Night Shyamalan, famoso por The Sixth Sense y Unbreakable, quiere dirigir algunos capítulos de la serie de Stranger Things de Netflix.

Debo decir que aunque las últimas producciones de M. Night Shyamalan no me han llamado la atención, guardo muy buen recuerdo de películas como The Sixth Sense, Unbreakable (mi favorita de él) y Signs. Por eso mismo me llama la atención que tenga el interés de participar en Stranger Things, la popular serie de Netflix de los hermanos Matt y Ross Duffer. Y es que su petición está plenamente justificada.

Eso fue lo que comentó en una plática que tuvo con el medio Digital Spy. Ahí sacó a relucir que los Duffer escribieron dos capítulos de su serie Wayward Pines, The Truth y Choices, por lo que espera que ellos le devuelvan el favor y le dejen dirigir uno o dos capítulos de Stranger Things. Ciertamente eso sería lo justo, pero no sé si el estilo de Shyamalan sea acorde al programa.

Y es que en la mayoría de las cintas de este cineasta se sabe que algo va a pasar al final que gira completamente las tornas y sorprende a todos. A menos que haya cambiado dicha fórmula, al hacer ese tipo de cosas lo vuelve muy predecible. En sus propias palabras, dijo “mis chicos quienes hacen Stranger Things, hicieron Wayward Pines para mí” y agregó “estaban alrededor de mi casa y fue como ‘¡bueno, pueden contratarme de nuevo, muchachos!’”.

Además de este deseo, M. Night Shyamalan comentó igualmente que sigue adelante con su proyecto de una serie de televisión de Tales from the Crypt. Pero las cosas están complicadas y todo se debe a problemas de derechos. Hay mucha gente involucrada en esta propiedad intelectual y es por eso mismo que las cosas no son nada fáciles. Revela que en su casa era casi como porno leer los cómics, un verdadero tabú.

Tenía que ir a los hogares de sus amigos para poder hacerlo, y es por eso mismo que es algo que tiene en muy alto aprecio. Con respecto a Stranger Things, todavía no sabemos cuando veremos la segunda temporada. Lo único que se tiene conocimiento es que será más grande y oscura, además de que Eleven regresa, pero Barb no. Esto último es más que evidente, pero varios fans se niegan a admitirlo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top