You are here
Home > Noticias > Más pokémon de la Generación II en Pokémon GO podrían llegar pronto

Más pokémon de la Generación II en Pokémon GO podrían llegar pronto

Más pokémon de la Generación II en Pokémon GO podrían llegar pronto

Una serie de objetos mencionados en el último parche apuntan a que más de los pokémon de la Generación II en Pokémon GO están en camino.

Antes de que terminara el 2016, los pokémon de la Generación II en Pokémon GO se hizo presente con Togepi, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Smoochum, Elekid y Magby. Pero después de su salida, el lanzamiento de más monstruos de bolsillo de Pokémon Gold & Silver se detuvo. Sin embargo, nuevos indicios revelan que es posible que la próxima oleada de ellos llegue pronto a este juego de Niantic.

Esta información proviene del análisis del archivo de la nueva actualización del juego, que ya está disponible. Nuevamente, es la gente de The Silph Road quien hizo este descubrimiento. ¿Qué fue lo que encontraron? Pues menciones a ítems como King’s Rock, Metal Coat o Upgrade. Estos pueden emplearse para evolucionar diversas criaturas.

Los pokémon de la Generación II en Pokémon GO que pueden obtenerse con ellos son Slowking, gracias a Slowbro; Steelix tomando como base a Onix; y Porygon2 emergido de Porygon. Pero no son los únicos artículos descubiertos, ya que también está la Sun Stone, con la que obtenemos a Bellossom, y la Dragon Scale, con la que es posible tener a Kingdra.

Según Nintendo Everything, que es de donde obtuve un resumen de la información, todos estos pokémon pueden llegar con nuevas actualizaciones, y entre ellos estarían los Unowns. Éstos se han mencionado como formas cambiantes de Unown A a Unown Exclamation Point. Otra cosa descubierta por The Silph Road además de indicios de los pokémon de la Generación II en Pokémon GO son 38 nuevos movimientos.

Se supone que es la primera vez que Niantic implementa algo así fuera de Transform de Ditto. Además de esto, hay menciones para nuevas personalizaciones de nuestro avatar como cinturones, lentes y collares, al igual que más código que apunta a pokémon Shiny y variaciones de género. Lo último descubierto es un nuevo sistema de depuración.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top