Rayman Legends para Nintendo Switch con control táctil

Rayman Legends para Nintendo Switch con control táctil

La página oficial de Rayman Legends para Nintendo Switch revela que esta versión no solo tendrá controles táctiles, sino que aprovechará el giroscopio.

Poco a poco se van dando a conocer más detalles acerca de Rayman Legends para Nintendo Switch, versión conocida como Definitive Edition. Previamente compartí con ustedes algunos comentarios de parte de Michel Ancel, que fueron más en el sentido del modo multijugador de este título. Sin embargo, parece ser que podemos esperar algo más de esta adaptación.

A través de la página web del juego en el sitio web de Ubisoft, en el apartado de características clave, se menciona que esta versión tendrá características táctiles. Se señala que podemos tomar el Nintendo Switch en su modalidad portátil y usar su pantalla multitáctil para realizar diversas acciones. Entre ellas eliminar a los enemigos con que nos topemos, manipular plataformas, cortar cuerdas que nos estorben y mucho más.

Pero Rayman Legends para Nintendo Switch no solo tendrá elementos de este tipo. Se menciona igualmente que aprovechará la tecnología giroscópica de este sistema. Por medio de este elemento podemos rotar plataformas. Sin embargo no es lo único que se podrá hacer, pero la compañía francesa prefiere guardarse algunas sorpresas antes de la salida de este juego.

Kung Foot también tendrá una actualización con nuevas características no presentes en las versiones anteriores del juego. Lástima que no se menciona de que se tratan, así que solo nos queda estar al pendiente. Menos mal que Ubisoft sí está pensando en agregar algunas cosas y no nada más está adaptándolo sin ninguna novedad de por medio.

No obstante, lo anterior no me parece que justifique adquirir Rayman Legends para Nintendo Switch si ya se jugó el original de Wii U u otra entrega derivada de éste. En verdad espero que se agregue algún otro extra a este título, uno de los mejores plataformeros que han salido en los últimos años. Ojalá que le vaya tan bien en la consola/portátil de la Gran N que podamos esperar una secuela en el futuro. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]