You are here
Home > Noticias > Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch soporta HD Rumble

Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch soporta HD Rumble

Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch soporta HD Rumble

Square Enix reveló que Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch tendrá varios ajustes, entre ellos el soporte para HD Rumble y otros agregados.

Uno de los anuncios que se dieron en la presentación del pasado 12 de enero tuvo que ver con Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch. Como tal se trata del primer juego estilo musou que está en camino de esta plataforma, ya que Fire Emblem Warriors lo hará hasta el otoño de este año. Como tal es un lanzamiento importante de cara a Japón, debido a una combinación de factores.

Estos son que pertenece a una de las sagas más queridas por los japoneses en un género del que existen mucho aficionados. Es por eso mismo que Koei Tecmo y Square Enix están dedicando tiempo extra para pulir lo más posible este título, que acompañará la salida de esta consola/portátil. Esto salió a relucir en la Nintendo Switch Experience 2017 que se llevó a cabo en Japón la semana pasada.

Como era de esperarse Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch tendrá características adicionales que no están presentes en otros sistemas. Hasta ahora solo se conocía que traerá a Ragnar McRyan de Dragon Quest IV, así como todo el DLC publicado hasta ahora. Pero no es lo único, ya que también tiene soporte para vibración en alta definición (HD Rumble). Cada que aniquilemos un enemigo lo sentiremos con los Joy-Con.

Esto no suena tan relevante, pero el equipo a cargo implementó que esta variará dependiendo del monstruo que golpeemos. Así que si de casualidad cortamos un Slime, pues será como atravesar un montón de gelatina. Pero en el caso de que el enemigo sea un Golem, sentiremos un golpe duro, como si nuestra arma chocara contra una roca. Cuando atacamos a muchos enemigos, captaremos de inmediato si hay un Metal Slime entre ellos.

Me pregunto si habrá gente que suelte el control en Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch al captar eso. Por suerte cada Joy-Con tiene una correa, para evitar cualquier accidente. Otro cambio que existe en esta versión tiene que ver con ajustes en su nivel de dificultad, así como el balance en general. Todas las mejoras presentes en Dragon Quest Heroes II se han aplicado a Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below.

Además de Ragnar McRyan, también está presente como contenido exclusivo a Malroth de Dragon Quest II, que se desempeñará como un jefe. Para finalizar, Square Enix reveló que el desarrollo de la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch avanza conforme a lo planeado. Pero de momento no puede presentarla ni dar detalles concretos acerca de ésta.

Gracias a Nintendo Everything por la información. Para que puedan ver por ustedes mismo que esperar de Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch, les dejo un video con una partida del juego, y que se tomó en el evento posterior a la presentación del 13 de enero. De esta manera pueden ver si vale la pena o no esperar por este título.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top