You are here
Home > Noticias > ¿Qué le gustó a Miyamoto y Aonuma de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Qué le gustó a Miyamoto y Aonuma de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Qué le gustó a Miyamoto y Aonuma de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma comparten lo que más les gustó de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

Falta todavía algo de tiempo para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch salga a la venta. Sin embargo, la información respecto al juego no se detiene, y aquí les traigo un reporte más. En esta ocasión Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, creador y productor de la saga, respectivamente, compartieron sus aspectos favoritos de este desarrollo a través de una edición más de Nintendo Minute.

Como se imaginarán hay cosas nuevas y algunas ya conocidas. Pero de verdad valen la pena y entre las cosas más interesantes está que gastaron cuatro años investigando el comportamiento de animales reales. Esto fue para darles el aspecto más realista posible a los que aparece en este título. Otro dato relevante es que hay una forma en que Link puede desplazarse de un punto del mapa a otro en un instante.

Teniendo en mente que integrantes de Monolith Soft trabajan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, esto no se me nada nada raro. Tanto Miyamoto como Aonuma sienten que escalar y planear es de lo más divertido en este título. Link es capaz de trepar hasta lo más alto, y es posible consumir alimentos que nos dejan llegar más arriba.

Eso suena como si el Héroe de Hyrule tuviera que subir por la Torre de Karin de Dragon Ball. Aparte de esto comentaron que varios puzzles se resuelven con la física implementada en este título, pero que hay formas muy diversas de hacerlo. Ambos comentaron que tienen una forma “disimulada” de hacer que la historia funcione con los jugadores, aún viéndola desde distintos puntos.

Respecto a la trama de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no adelantaron mucho. Pero Eiji Aonuma señaló que habrá momentos que nos harán llorar, en especial hacia el final. Eso se lo dijo precisamente a uno de los anfitriones, Krysta. También comentó que los sonidos ambientales son diferentes a distintas horas del día, y que las condiciones climáticas también influyen en esto. Eso es cuidar los detalles de un juego.

Declaró que al menos para él, la Princesa Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la más linda de toda la franquicia. Esas son palabras mayores y de seguro más de uno de nosotros quiere ver eso en acción. Pero tendremos que esperar hasta el 3 de marzo, que es cuando sale este juego. Gracias a NeoGAF.com por el resumen, y si quieren saber las diferencias entre versiones, consulten esta nota.

Hay otros apartados de esta aventura que puede interesarles. Si no temen a los spoilers, quizá quieran saber cuántas misiones secundarias, minicalabozos y otros elementos posiblemente existen en este título.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top