You are here
Home > Noticias > Story of Seasons: Trio of Towns ya tiene fecha para América

Story of Seasons: Trio of Towns ya tiene fecha para América

Story of Seasons: Trio of Towns ya tiene fecha para América

XSEED Games y Marvelous! anunciaron que el próximo 28 de febrero estará disponible en nuestra región Story of Seasons: Trio of Towns.

Tal parece que poco más de seis meses duró el proceso de localización de Story of Seasons: Trio of Towns para el N3DS desde que lo presentaron en el E3 2016. Esto lo digo porque el pasado viernes, XSEED Games anunció que este juego, la más nueva entrega de la serie que en un tiempo se conoció como Harvest Moon, debutará en tierras americanas el 28 de febrero de este año. También reveló más detalles acerca de este título.

Aparte de mencionar que tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares, y quienes lo reserven conseguirán a cambio el adorable peluche de un capibara (Capy-san), se revelaron algunos detalles curiosos del juego. Uno de ellos es que es posible obtener trajes provenientes de la serie de Super Mario Bros. para nuestros personajes, entre los que están los correspondientes a Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad.

Lo mejor de todo es que estos atuendos de Story of Seasons: Trio of Towns no son un simple adorno, sino que tienen distintos efectos al interior del juego. El Mario’s Outfit and Hat nos da un impulso extra al correr, mientras que el Luigi’s Outfit and Hat mejora nuestra suerte al pescar. Respecto al Princess Peach’s Dress and Tiara, nos permite relacionarnos mejor con otras personas y hacer amigos.

En cuanto al último de ellos, el Toad’s Outfit and Hat, provoca que la histamina se recargue automáticamente después de un tiempo. Esto será muy útil para las personas que les gusta estar trabajando de forma incesante en su granja. Según XSEED Games, Story of Seasons: Trio of Towns es parte de la celebración del 20 aniversario de la serie, aunque me parece que eso se cumplió el año pasado y no en éste.

En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver un poco de lo que ofrece este título, mientras que en la galería apreciarán el aspecto de los trajes de Mario y sus amigos. No se ven mal, pero creo que “rompen” un poco el estilo de todo el juego… o es son inconfundibles más bien. Tendremos que ver como son recibidos en Story of Seasons: Trio of Towns por parte de los fans de esta franquicia.

Lo mejor de todo es que Marvelous! ya confirmó que una entrega de Story of Seasons está en desarrollo actualmente para el Nintendo Switch. Todavía no se ha visto nada de este proyecto, así que esperemos que aproveche muy bien las características de esta plataforma.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top