You are here
Home > Cine y TV > El director de Logan aclara lo dicho por Hugh Jackman

El director de Logan aclara lo dicho por Hugh Jackman

El director de Logan aclara lo dicho por Hugh Jackman

James Mangold, director de Logan, la tercera película de Wolverine, corrigió lo que dijo Hugh Jackman hace unos días acerca de esta producción.

El pasado 21 de enero, Hugh Jackman hizo una serie de comentarios acerca de Logan, la tercera película de la trilogía de Wolverine. En ésta afirmó que dicho filme no seguía la misma línea del tiempo de otras producciones basadas en los X-Men, y que incluso pertenecía a “un universo ligeramente diferente”. Pues tal parece que dichas declaraciones no le cayeron muy bien al director a cargo, James Mangold.

Cuando le preguntaron en Twitter si esta cinta estaba o no en la misma cronología de X-Men: Days of Future Past, mencionándole de paso lo que comentó Jackman, replicó que no piensa que fue lo que dijo exactamente. Aclaró que la historia de esta película toma lugar en el 2029, dato que ya había revelado en otra ocasión. Eso es cinco años después de cualquier hecho de otra cinta de los Hombres X.

Quizá Hugh Jackman exageró un poco lo que dijo, o Digital Spy, que fue el medio que realizó la entrevista, interpretó sus comentarios. Esto último no suena tan factible debido a que el encuentro se realizó en inglés; si se hubiera trasladado a otro idioma es posible que existiera un error al traducirla, pero no en este caso. Tal vez lo que pretendía el actor era “separarse” un poco de las demás cintas de la franquicia.

No puede culpársele por hacerlo, y es que como bien saben, X-Men tiene sus altas y sus bajas. Tan solo las dos películas en solitario en que participó de Wolverine fueron muy mal recibidas por la crítica, sino por los más entusiastas fans de este superhéroe. De hecho, muchos creen que lo que pasó en Days of Future Past hizo “borrón y cuenta nueva” en la línea del tiempo de la serie.

Al grado de que explica la escena final de dicha cinta prácticamente tira a la basura todo lo que pasó en X-Men: The Last Stand (¡para fortuna de todos nosotros!). Me imagino que saldremos de dudas de lo que dicen Hugh Jackman y James Mangold cuando veamos Logan, que se estrenará el próximo 3 de marzo. Ojalá supere con creces a las otras dos películas de Wolverine.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top