You are here
Home > Noticias > Los fans reaccionan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch

Los fans reaccionan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch

Los fans reaccionan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch

¿Cómo reaccionaron los fans a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch? Un par de videos nos dan una buena idea.

¡Que casualidad! Mientras me encontraba redactando otra nota, me topé con dos videos que muestran las reacciones de parte de los fans acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el Nintendo Switch en general. El primero de ellos, enfocado en la nueva aventura del Héroe de Hyrule, es un compendio de las reacciones en vivo de las personas que se grabaron mientras contemplaban el más reciente tráiler del juego.

Sí, ese mismo que se mostró hasta el final de la presentación del 12 de enero, cuando todo mundo daba por sentado que no habría nada más. Es un trabajo de parte de Samurai Kibiji, y desde luego, algunas se ven muy forzadas, actuadas o exageradas. En especial un par de chicos que la verdad no me convencieron y que apenas reaccionaban. Pero la historia es diferente con otros.

Hubo uno en especial que cuando vio el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, apenas podía contener su emoción. A tal grado que incluso llegó a derramar lágrimas de felicidad. Otras personas destacaron mucho la música que escuchaban, detrás de la cual se encuentra la compositora Manaka Kataoka, o diversos elementos que aparecían en pantalla, como los Goron, Gerudo o Zora.

Obvio, la presencia de la Princesa Zelda también generó comentarios en más de una forma. Además de este video, IGN creó otro más. Sin embargo, la gente de este sitio decidió entrevistar brevemente a algunas personas para que mencionaran que les llamó más la atención del Nintendo Switch. El registro de sus declaraciones fue en los eventos realizados en New York, Londres y Tokyo.

En este caso las opiniones son variadas, y a diferencia de la mayoría, una chica japonesa destacó que le gustó que los controles Joy-Con fueran pequeños. Esto porque según ella tenía problemas con el GamePad de Wii U. En cuanto a los juegos, hubo gente a la que no solo le agradó The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino anuncios como los de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers o Sonic Mania.

Destaca que los nipones mostraron su preferencia por Splatoon 2 o ARMS. En el primer caso era de esperarse eso, ya que la primera entrega tuvo mucho éxito. Y respecto al segundo es bueno que llame la atención. Ahora… ¿fueron estas declaraciones sinceras? Espero que sí, y ojalá más fans alrededor del mundo se sientan atraídos por lo que está ofreciendo Nintendo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top