You are here
Home > Noticias > ¿Los nuevos amiibo de Super Smash Bros. podría presentarse pronto?

¿Los nuevos amiibo de Super Smash Bros. podría presentarse pronto?

¿Los nuevos amiibo de Super Smash Bros. podría presentarse pronto?

Un nuevo registro se suma a otro anterior que sugiere que los nuevos amiibo de Super Smash Bros. podrían presentarse en cualquier momento.

Se que parece que a cada momento digo que nuevos amiibo de Super Smash Bros. podrían revelarse. Pero con tantos registros de Nintendo bajo la CPSIA es difícil que no piense en esta posibilidad. El pasado 11 de enero les comenté que aparecieron documentos, uno relacionado a un paquete dual (NVL E AQ2A USZ) y otros dos más en cuyo código aparecen las letras “AK”.

En un inicio pensé que el primero tenía que ver con Corrin de Fire Emblem Fates en su versión femenina y masculina, pero a final de cuentas resultaron ser los de Alm y Celica de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, juego del que no se sabía nada y que se mostraron el pasado día 18 de este mismo mes. El otro par son los de la Princesa Zelda y Bokoblin de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mostrados el 12 de enero.

Por suerte no son los únicos registros hechos por Nintendo. El mismo día que se hizo el Fire Emblem Direct y horas antes de éste, apareció uno más relacionado a nuevos amiibo de Super Smash Bros. En su certificado CPSIA aparece el código NVL C AACK USZ, y es precisamente la parte de “AA” la que revela que tiene relación con Super Smash Bros. para N3DS y Wii U.

Durante la transmisión no se reveló nada acerca de éste, y el día de hoy, se filtró la existencia de otro vía Reddit. En este caso es conocido como NVL C AACN USZ, y como pueden ver, se repite la coincidencia. Eso quiere decir que al menos dos nuevos amiibo de Super Smash Bros. podrían presentarse en cualquier momento. Y es que todos sabemos que los de Corrin, Cloud Strife y Bayonetta son de los más esperados.

De este último incluso existe una fotografía, pero de los otros no hay ni una. Solo sabemos que Nintendo prometió que todos los personajes de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, incluso los que se distribuyeron como DLC, tendrían su propia figura. Y estos tres son los únicos que faltan. ¿Será que se revelarán con la rumorada versión para Nintendo Switch del juego?

Esto ciertamente es posible, pero esperemos que su registro sea señal de que sabremos de estos nuevos amiibo de Super Smash Bros. muy pronto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top