You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. para Wii U y Melee estarán en el EVO 2017

Super Smash Bros. para Wii U y Melee estarán en el EVO 2017

Super Smash Bros. para Wii U y Melee estarán en el EVO 2017

Super Smash Bros. para Wii U y Melee están confirmados para el EVO 2017, y es posible que estén también Pokkén Tournament o ARMS.

Todavía falta algo de tiempo para que se lleve a cabo el EVO 2017, que se realizará del 14 al 16 de julio de este año. Sin embargo, el comité organizador detrás de este evento anunció cuáles serán los juegos que participarán en esta serie de torneos. Y entre ellos están desde luego Super Smash Bros. para Wii U y Melee, los títulos más importantes para este tipo de competencias con los que cuenta actualmente Nintendo.

Además de Super Smash Bros. para Wii U y Melee, otros juegos que estarán son Street Fighter V, Guilty Gear Xrd Rev 2, Injustice 2, Blazblue: Central Fiction, Tekken 7 y The King of Fighters XIV. De esta manera quedan representadas las sagas de juegos de pelea más importantes, populares o recientes. Sin duda el EVO 2017 romperá varios récords.

Super Smash Bros. para Wii U y Melee estarán en el EVO 2017

Pero… ¿qué pasó con Pokkén Tournament? Pues en esta ocasión se decidió que para que este juego sea incluido, debe de competir contra otros más por el último voto. Sin embargo, las cosas no se ven tan fáciles. Y es que este juego compite contra ARMS de Nintendo Switch, así como Mortal Kombat XL, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Skullgirls, Killer Instinct, Super Street Fighter II Turbo, Windjammers y Nidhogg.

La forma para votar por un juego en este caso es por medio de donaciones a través del sitio Generosity. Hasta ahora Pokkén Tournament lleva un acumulado de $1,750 dólares, mientras que ARMS cuenta con $1,150. Pero quien va ganando es Ultimate Marvel vs. Capcom 3, con $3,298. Lo que no sé es por cuanto tiempo estarán abiertas las donaciones, pero este último lleva una buena ventaja.

El que se permita que Super Smash Bros. para Wii U y Melee se mantengan en el EVO 2017 es una muestra de respeto hacia la comunidad de jugadores que se encuentran detrás de estos títulos. Son precisamente sus seguidores los que mantienen vivo el juego competitivo en estas entregas de la serie creada por Masahiro Sakurai hace tantos años. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top