Boruto: Naruto Next Generations tendrá una historia original

Boruto: Naruto Next Generations tendrá una historia original

Según la más reciente edición de Weekly Shonen Jump, el anime de Boruto: Naruto Next Generations arrancará con una historia original.

El pasado mes de diciembre, Studio Pierrot confirmó que está trabajando en las aventuras del vástago de Naruto, a través del anime Boruto: Naruto Next Generations. No mucho se dio a conocer después de dicho anuncio, pero recientemente unos cuantos detalles más fueron dados a conocer. Éstos vienen a través del más reciente número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump.

Según esta publicación, Boruto: Naruto Next Generations comenzará con una historia original. En este mismo número viene también un arte alusivo a este anuncio, y se tiene planeado que esta adaptación animada se estrene en el mes de abril a través de TV Tokyo. Obviamente esta noticia ha generado diversas especulaciones de que esperar.

“Ya van a empezar con relleno” es el comentario más común que he leído. No puede negarse que en el caso de Studio Pierrot muchas veces cae en eso en los anime en que trabaja. Le pasó a Naruto, a Bleach y también le sucede actualmente a Sousei no Onmyouji. Sin embargo, esperemos que lo que se vea al inicio tenga sentido y no se sienta tan forzado como en otras ocasiones.

Actualmente es conocido que Crunchyroll tendrá disponible Boruto: Naruto Next Generations en su catálogo, en una temporada primaveral que se llena cada vez más de nuevos lanzamientos, temporadas adicionales y spin-offs entre los que están Berserk, Boku no Hero Academia, Attack on Titan, Shingeki no Bahamut, DanMachi Sword Oratoria, Tsugumomo, Busō Shōjo Machiavellism y Re:CREATORS.

Ciertamente el peso de una franquicia como Naruto es grande, pero si la serie arranca muy lenta es muy fácil que los fans la dejen a un lado y le presten más atención a la gran cantidad de anime que se estrenarán a partir de marzo. La compañía también debe de estar consciente no solo de los estrenos, sino de otras series que siguen en emisión actualmente. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]