El anime de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho llega en abril

El anime de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho llega en abril

White Fox compartió más detalles acerca de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, el nuevo anime en que trabaja y que saldrá durante el mes de abril.

Cada vez se recarga más la temporada de primavera del anime con nuevos lanzamientos. Sin duda es algo maravilloso, aunque le complica la vida un poco a quienes quieren estar al pendiente de las novedades. Y ahora a todas las series que se lanzarán en esa estación se une Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, el nuevo proyecto de parte de White Fox, el estudio detrás de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Soushin Shoujo Matoi.

La adaptación animada de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho se anunció desde el pasado mes de octubre, pero no se especificó en que mes saldría. Pues recientemente se reveló que será precisamente en abril, y se transmitirá en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. De momento no se sabe que compañía de servicio de video en demanda la transmitirá en Occidente.

Además de esto, se proporcionaron algunos detalles más detrás de este anime. Aparte de los actores de voz ya revelados, se da a conocer que Masayuki Katou y Takehito Koyasu interpretarán a Holdem y Thirteen, respectivamente. Respecto al responsable de la producción, se trata de Infinite. También se revelaron algunos más de los creativos involucrados.

Entre ellos tenemos a Yoshito Takamine (Bihō), el director de arte, quien ha participado en Akame ga KILL!, Attack on Titan, Gurren Lagann, Jormungand, Re:Zero y Valkyria Chronicles. En cuanto a la música, tenemos a Akito Matsuda. Este último ha trabajado en varios anime, como son Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Hibike! Euphonium y Jitsu wa Watashi wa.

Sin duda tiene un gran talento, porque todas ellas destacaron por sus melodías. Se nota que White Fox ha seleccionado un buen equipo para trabajar. Veremos si dentro de poco publica un tráiler más sustancioso de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho que el que lanzó hace unos meses, y de paso, si revela algún proyecto en que esté trabajando. Dudo mucho que alguien se quejara por una secuela de las desventuras de Subaru Natsuki. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Deja un comentario