You are here
Home > Cine y TV > ¿Nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el Super Bowl LI?

¿Nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el Super Bowl LI?

¿Nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el Super Bowl LI?

Es posible que Disney lance tráileres de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en el Super Bowl LI.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena hasta el 27 de abril de este año. Todavía falta algo de tiempo para que esa fecha llegue, pero eso no quiere decir que Marvel Studios y Disney deban esperarse para promocionarla. Ciertamente ya se lanzó un teaser y también un tráiler, pero nunca está de más lograr un poco más de promoción extra. ¿Y por qué no aprovechar el Super Bowl LI para eso?

Tal parece que esto está dentro de los planes de ambas compañías. O al menos eso es lo que dice Deadline, quien asegura que durante este evento deportivo tendremos otro vistazo más no solo a esta cinta, sino también de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que se estrena el 26 de mayo. Obviamente la Casa del Ratón tiene el suficiente dinero como para invertir en anuncios de este tipo.

¿Qué podemos esperar de este posible adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2? Pues ojalá tengamos un vistazo de los personajes que interpretan Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente), Elizabeth Debicki (Ayesha) o Sylvester Stallone. En especial de éste último, que se desconoce por completo a quien interpretará en esta cinta del MCU. ¿Tendrá algo de peso en la trama o solo será un simple cameo de su parte?

En cuanto a la nueva cinta de Pirates of the Caribbean, pues el tráiler original era muy interesante, pero nos dejó esperando ver algo más. Sin embargo, no solo esta cinta o Guardians of the Galaxy Vol. 2 tendrán su espacio. Al parecer también veremos avances de filmes de 20th Century Fox, como son A Cure for Wellness, o quizá de Logan o Alien: Covenant. Aunque en el caso de la tercer película de Wolverine sería un poco tarde.

En cuanto a Paramount Pictures, se esperan tráileres de Baywatch y tal vez de Transformers: The Last Knight; Universal Studios podría sorprender con The Fate of The Furious; y no puede descartarse a Spider-Man: Homecoming de parte de Sony Pictures, aunque tampoco es forzoso que aparezca. Sin embargo, Deadline también señala que con respecto a Warner Bros. no debe esperarse mucho.

Según su información, no veremos nada relacionado a Wonder Woman o Justice League en el Super Bowl LI, lo que sin duda es una pena. Tendremos que esperar hasta el 5 de febrero para salir completamente de dudas en este sentido.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top