You are here
Home > Cine y TV > Toei anuncia Mazinger Z: La película por su 45 aniversario

Toei anuncia Mazinger Z: La película por su 45 aniversario

Toei anuncia Mazinger Z: La película por su 45 aniversario

Toei Animation anunció hace poco Mazinger Z: La película, que será parte de la celebración del casi medio siglo de vida de esta gran obra de Go Nagai.

¡Ya casi 45 años de una de las máximas obras del maestro Go Nagai! Todavía recuerdo cuando niño como me levantaba con ilusión para ver las aventuras de Kōji Kabuto a bordo de su poderoso robot. A pesar de todo él salía adelante en contra de los engendros mecánicos del Dr. Hell, el Barón Ashura y el Conde Decapitado. Será el 2 de octubre que se dará esta conmemoración, pero Toei Animation anunció recientemente Mazinger Z: La película.

Por ahora no hay muchos detalles de Gekijōban Mazinger Z, como se conoce este proyecto en Japón. Incluso no se sabe si tendrá animación tradicional, CGI o si será live-action. Pero teniendo en cuenta que es la propia Toei quien la produce y que se encargará de su distribución, no creo que sea lo último. Para promocionar Mazinger Z: La película, la compañía lanzó un sitio web específico.

Será el próximo 26 de marzo, en el marco del AnimeJapan 2017, que se realizará un evento para dar más detalles acerca de esta cinta. Ojalá que se lance un tráiler de esta producción para salir de dudas con respecto a su naturaleza. Por cierto, no sería el primer filme basados en este súper robot. Existen nueve películas anteriores de Mazinger Z, además de varias OVAs y cuatro distintas series de televisión.

Pero con casi medio siglo de vida, sin duda es una de las historias que más han llamado la atención a lo largo de los años. No puede negarse el tremendo influjo que la obra de Nagai ha tenido en el manga y anime actual, ya que contribuyó por mucho a definir varios géneros. Es por eso que espero que Toei Animation haga un buen trabajo con Mazinger Z: La película.

Todos los fans, tanto los veteranos como los actuales, lo merecemos. Mazinger Z fue parte importante de la vida de muchas personas en su infancia. Este filme promete traer de regreso viejas memorias e introducir una nueva generación de fans a esta franquicia. Así que solo nos resta esperar por más detalles de Toei Animation. Gracias a Anime News Network por la información. Por cierto, la imagen al inicio es de Shin Mazinger Shōgeki! Z Hen.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top