You are here
Home > Cine y TV > Vin Diesel dice que una película de Groot es “inevitable”

Vin Diesel dice que una película de Groot es “inevitable”

Vin Diesel dice que una película de Groot es “inevitable”

El actor Vin Diesel, quien interpreta a Groot en Guardians of the Galaxy y su secuela, dice que una película basada solo en este personaje es “inevitable”.

Puede verse que el actor Vin Diesel, cuando se trata de Marvel Studios, “está como en su casa”. Es notorio que este artista está muy satisfecho de trabajar con La Casa de las Ideas, y lo ha dejado ver una y otra vez con sus declaraciones. Su interpretación como Groot en Guardians of the Galaxy y su secuela lo ha dejado muy satisfecho, pero parece que él quiere algo más allá de eso.

Es a través de una entrevista con MTV International que comenta que este personaje conseguirá su propia película, y piensa que es algo inevitable. “Es algo que James Gunn ha platicado y se que él amaría hacer”, comentó. Comenta que piensa que es algo que es muy interesante y que “es inevitable”. ¿En qué se basa para afirmar esto? Simplemente en que Groot es un personaje muy enigmático.

“Es uno de los personajes más únicos del universo Marvel”, dice Vin Diesel. Piensa que tanto Marvel como James Gunn vieron rebasadas sus expectaciones con Groot, debido a lo interesante que es y que hay mucho que aprender acerca de éste. “Amaría regresar a su planeta y aprender más acerca de él y pensar lo que su mundo sería”, señaló, agregando que “es realmente un genio en muchos niveles”.

Diesel comenta que solo podemos escuchar “I am Groot”, a causa de su nivel de sofisticación y no por otra cosa. En este sentido tiene razón, ya que en los cómics se muestra en más de una ocasión que este superhéroe dice mucho más de lo que aparenta en realidad. Quizá con la intervención de Mantis y sus poderes psíquicos en Guardians of the Galaxy Vol. 2 este aspecto de él salga a relucir.

No es la primera vez que Vin Diesel sugiere algo así. En diciembre comentó que Gunn también tiene pensada una película de Groot y Rocket Raccoon. Además de interpretar a este arbóreo personaje, él tiene sus miras puestas en Black Bolt, el rey de los Inhumanos. En una ocasión anterior mencionó que Marvel Studios no debe dejar fuera la idea de crear una película basada en ellos.

Falta que le tomen la palabra. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top