You are here
Home > Cine y TV > La película de Han Solo inicia producción como Star Wars: Red Cup

La película de Han Solo inicia producción como Star Wars: Red Cup

La película de Han Solo inicia producción como Star Wars: Red Cup

El codirector de la película de Han Solo, Chris Miller, compartió la primera foto de la producción de esta cinta, llamada tentativamente Star Wars: Red Cup.

Lucasfilm sigue imparable y el día de hoy el codirector de la película de Han Solo, Chris Miller, anunció el inicio de la producción de este filme. Sin embargo, no lo hizo de forma seria y formal, sino a través de una fotografía que compartió a través de su cuenta en Twitter. En éste vemos la típica claqueta que se usa para decir “¡corte!” durante la filmación, y en ésta misma dice ”Star Wars: Red Cup”.

¡Hey! ¿Así se va a llamar la película de Han Solo? Es muy improbable, ya que solo parece un nombre tentativo. Es simplemente una referencia a los vasos de plástico de color rojo, que son fabricados por la compañía Solo Cup Company. Sin duda es una referencia por demás ingeniosa y divertida. Esta imagen es acompañada también por un mensaje que dice “Han First Shot”.

No solo es un aviso de que arranca la filmación, sino también otra alusión al pasado de Star Wars. Simplemente es una broma a costa de los cambios que hizo George Lucas a la trilogía original. Originalmente Han Solo disparaba primero para acabar con Greedo, que quería eliminarlo. Pero el creador de la saga no consideró adecuado eso años después y por eso mismo lo editó en la remasterización que se hizo en los 90 de A New Hope.

Para muchos eso fue algo completamente innecesario, ya que es parte de la personalidad de este contrabandista y mercenario intergaláctico. Probablemente es señal de que podemos esperar una interpretación de él más cercana a su concepción original. Sí, él es de los “chicos buenos”, pero eso no evita que tome ventaja cada vez que puede, en especial si es para salvar su pellejo.

Esta película de Han Solo se estrenará en el mes de diciembre de 2018, y Miller comparte la dirección con Phil Lord. Los actores confirmados hasta ahora para esta cinta son Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Este último fue el más reciente en ser revelado, así que es de imaginarse que otros artistas más se irán anunciando progresivamente. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top