You are here
Home > Anime y Manga > Marzo es el mes de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Marzo es el mes de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Marzo es el mes de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

La segunda temporada de Boku no Hero Academia saldrá en el mes de marzo, y no en abril como manejó Weekly Shonen Jump hace tiempo.

Por ahí había escuchado que la segunda temporada de Boku no Hero Academia llega en abril, pero al parecer no será así. Y es que el segundo volumen de la novela de Boku no Hero Academia Yūei Hakusho de Anri Takashi revela otra cosa. Ahí se menciona que el lanzamiento se dará antes, más concretamente el 25 de marzo de este año y será a través de los canales japoneses NTV y YTV.

Tal parece que el reporte anterior, el cual provenía de Weekly Shonen Jump, no era del todo exacto. En esta segunda temporada de Boku no Hero Academia debutan varios actores de voz. Entre ellos se encuentran Azu Sakura como Mei Hatsume, Saki Ogasawara en el papel de Itsuka Kendō, Kōji Okino dando vida a Tetsutetsu Tetsutetsu, Miho Masaka interpretando a Ibara Shiozaki y Kōhei Amasaki en el rol de Neito Monoma.

Todo el equipo de la serie original regresa a esta nueva oleada de capítulos. Lo que de momento no se sabe es si Funimation la manejará como una exclusiva, o por el contrario la compartirá con Crunchyroll. Hay que recordar que existe un acuerdo entre ambas compañías. Lo único malo acerca de esto es que a veces los animes de la primera solo están limitadas a algunas regiones y no a todas como debería ser.

La segunda temporada de Boku no Hero Academia promete ser muy divertida al estar basada en una competencia deportiva. Sin embargo, el mal acecha en todos lados y más teniendo en mente como terminó la primera entrega. Se nota que los problemas de Midoriya y sus compañeros solo han empezado. Lo peor para él es que todavía no controla al 100% sus poderes.

Si fuera así no tendría tantos problemas, y veremos si en esta nueva oleada de episodios logra controlar el “regalo” que le otorgó su mentor y modelo a seguir, el poderoso All Might. Lo que si es seguro es que de nuevo se verá la mezcla de acción y humor que tanto agradó a los fans de la primera temporada. Así que más vale estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top