You are here
Home > Noticias > El fútbol resuena en Mario Sports Superstars

El fútbol resuena en Mario Sports Superstars

El fútbol se hace presente en Mario Sports Superstars

Toca el turno del fútbol de hacerse presente en Mario Sports Superstars, y por medio de un nuevo tráiler le damos un vistazo a este deporte.

Después del tráiler de Mario Sports Superstars enfocado en el béisbol, era lógico pensar que después vendrían otros más basados en las demás disciplinas deportivas que tiene este título. Ahora le toca nada menos que al fútbol, el cual podemos ver en acción en el video que acompaña esta nota. En este video podemos ver lo fácil que podemos acomodar nuestra alineación.

Cuando se trata de formar a nuestro equipo tenemos diversas opciones. Los que vemos ahí es a los Toads y Goombas, pero es de imaginarse que estarán disponibles otros más para formar nuestro equipo. Veremos que diferencia hay entre elegir entre los candidatos que están disponibles. Sin embargo, lo que si tiene mayor peso al momento de jugar es los personajes de Mushroom Kingdom que elegimos.

Mario, Luigi, Bowser y el resto de la pandilla tienen poderes especiales en Mario Sports Superstars, los cuales pueden darle un vuelco al partido en cualquier momento. Los ataques son sin duda muy efectivos, y quizá les traigan recuerdos a aquellas personas que en su tiempo disfrutaron de Super Mario Strikers. Lástima que Next Level Games no intervino en su desarrollo.

O al menos no se ha revelado que así sea. Hasta ahora solo se sabe que Nintendo, Bandai Namco y Camelot Software Planning intervinieron en su desarrollo. Nada de manos de este desarrollador canadiense, que por cierto, ya debe de estar trabajando en algo nuevo para Nintendo Switch, como se reveló hace unos meses y que hace uso de Unreal Engine 4.

Pero volviendo al tema, me extraña que en este segundo tráiler no se mostrará todavía nada acerca de la funcionalidad de las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars. Supuestamente desbloquean contenido al interior del juego, pero me gustaría saber de que se trata. Hace día se mencionó que se trataba de algún tipo de bonos, pero no se ha especificado de qué se trata.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top