You are here
Home > Noticias > Descubren trajes navideños para Fire Emblem Heroes

Descubren trajes navideños para Fire Emblem Heroes

Descubren trajes navideños para Fire Emblem Heroes

Todavía falta mucho para que acabe este año, pero de todas maneras se descubrieron una serie de trajes navideños para Fire Emblem Heroes en sus archivos.

Según veo en NeoGAF.com, algunas personas ya se dieron a la tarea de investigar los archivos que contiene el primer juego móvil de la serie de Intelligent Systems. Y se toparon con algo por demás curioso: trajes navideños para Fire Emblem Heroes. No todos los personajes del juego tienen algo así, sino únicamente Robin y Tharja.

En las ilustraciones que acompañan esta nota pueden ver como hasta un árbol de Navidad puede servir como arma si uno se lo propone. Por otro lado, que simpática se ve esta linda y sensual hechicera con cuernos de reno. Sino fuera porque a veces se le sale uno que otro comentario siniestro, sería por demás adorable. Pero… ¿no es un poco pronto para pensar en finales de año?

Descubren trajes navideños para Fire Emblem Heroes

No le veo mucho el caso agregar de una vez trajes navideños para Fire Emblem Heroes en febrero. Lo que parece revelar esto es que este juego no se iba a lanzar en este mes, sino desde antes. Posiblemente en el otoño o ese mismo mes, como se había planeado. Pero Nintendo pensó que era suficiente con publicar Super Mario Run durante la temporada, y no vio el caso de liberar otro título móvil de forma simultánea.

Más o menos esa misma estrategia pueden estar aplicando ahora con Animal Crossing para móviles, que fue retrasado para después de marzo. Nuevamente puede verse la estrategia de evitar que los juegos de este tipo, al menos de Nintendo, compitan entre sí. Entonces… ¿por qué salió hace poco Pokémon Duel en nuestra región? En ese caso se debe a The Pokémon Company, que se maneja de forma más o menos independiente.

Veremos si de casualidad en la Navidad 2017 se lanzan estos trajes navideños para Fire Emblem Heroes. Esperaría que así fuera, pero con tanto tiempo de por medio es posible que incluso los cambien. De esta manera, los que pueden ver en la galería que acompañan esta nota podría ser la única prueba de que en verdad existieron. Ojalá los veamos en unos meses, y por cierto, ya puede descargarse el juego en México.

[Actualización, 15 de diciembre del 2017]: Intelligent Systems anunció por fin la fecha de salida de estos trajes navideños para Fire Emblem Heroes. Será el 18 de diciembre, y publicó un tráiler, además de revelar nuevos detalles.

Please follow and like us:
Top