You are here
Home > Cine y TV > ¡Touchdown de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el Super Bowl LI!

¡Touchdown de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el Super Bowl LI!

¡Touchdown de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el Super Bowl LI!

Desde el Super Bowl LI llega el más nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, llenando de humor y acción al Universo Cinemático de Marvel.

¡Llegó lo que muchos de nosotros estábamos esperando! Se trata de un nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Tal parece que la información que se manejó el pasado 27 de enero era a final de cuentas verdadera. “¿Quién diablos crees que eres?” podría intimidar a cualquier otro, pero no a Star-Lord y sus compañeros. En este nuevo video podemos ver como cada uno de ellos tiene su momento de brillar.

Aunque esa pregunta bien podría ser una referencia al inicio de la primera película, lo que no sería raro y sí muy ingenioso. Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Baby Groot, Rocket Raccoon y Yondu son quienes destacan en este nuevo avance. Lástima que no tuvimos un adelanto de Kurt Russell… o quien sabe. Se ignora en que mundo se encuentran los Guardianes de la Galaxia.

Quizá todo el tiempo hemos estado viendo a Ego el Planeta Viviente, aunque sin contemplar su rostro. Lo que no me queda muy claro es la identidad del personaje que aparece al inicio de este tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. No sé si se trate de Ayesha, en especial porque es de color dorado, y esa tonalidad casi siempre se asocia con ella debido a lo poderosa que es.

Sin embargo, hace tiempo se filtró una foto de su correspondiente Funko, y no se veía así. Será cosa de ver si no varía su aspecto a través de la película. Por cierto, ni rastros de Sylvester Stallone. De seguro están reservando hasta el final de quien se trata en este filme. Previamente se manejó que sería uno de los miembros de los Nova Corps., aunque no se precisó su personaje.

El humor sigue muy presente en este filme, y mejor no les digo nada al respecto, ya que no deseo arruinarles las “sorpresas” de ver los gags cómicos por ustedes mismos. Se espera que Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrene en Latinoamérica el 27 de abril, antes que en los Estados Unidos. De seguro habrá muchos de nosotros que tan solo contamos los días para que esa fecha llegue.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top