You are here
Home > Noticias > ¿Podemos esperar Paper Zelda de manos de Nintendo?

¿Podemos esperar Paper Zelda de manos de Nintendo?

¿Podemos esperar Paper Zelda de manos de Nintendo?

Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma revelan el nombre de Link, hablan de Paper Zelda, si se puede romper o no la Master Sword y varias cosas más.

Caray, pues en esta ocasión no sabemos si el diseñador Shigeru Miyamoto y el productor Eiji Aonuma estaban hablando en serio, o simplemente bromeando. El caso es que el día de hoy en el sitio web de Game Informer se publicó un video donde le plantearon 51 preguntas a los dos, acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y otros temas relacionados a la saga. Y ahí fue donde salió a la luz… Paper Zelda.

¿Qué es Paper Zelda? Pues el entrevistador les preguntó si algún día veríamos un juego así, y Aonuma, muy serio, dijo que estaban trabajando en eso. Como se imaginarán sería algo semejante a la serie de Paper Mario de Intelligent Systems. Sin embargo, no sabemos si fue algo medio en serio, medio en broma. Todo se realizó en un ambiente de jovialidad. Fue una entrevista muy amena.

Además de hablar acerca de Paper Zelda, Miyamoto bromeó cuando le preguntaron el nombre completo de Link. Respondió que era igual al de Mario, es decir: Link Link. Obvio que no es así, pero se nota que recordó muy bien dicha anécdota. Algo que también abordaron fue Metroid. Y es que de parte de Game Informer, les dejaron ver que los fans de la serie quieren ver el regreso de Samus Aran, pero en un juego 2D.

Fue Eiji Aonuma quien se guardó un papelito donde venía dicha petición. En cuanto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, le preguntaron si efectivamente todas las armas del juego se rompen. Él respondió que así era, pero cuando lo cuestionaron acerca de la Master Sword, dijo que eso era un “secreto”. Quiero imaginarme que no es posible, simplemente porque es un arma legendaria con miles de años encima.

Otras cosas que mencionaron es que al parecer el Sol de Termina de TLOZ: Majora’s Mask también tiene un rostro, como la misma Luna. Eso de seguro es muy perturbador si nos ponemos a pensarlo. Bastante recomendable que le den un vistazo al video completo, para que vean todo lo que dijeron Miyamoto y Aonuma. Hay momentos ciertamente graciosos. En la versión impresa de la revista viene otra entrevista con este productor.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top