You are here
Home > Noticias > 1-2-Switch para Nintendo Switch trae 28 minijuegos

1-2-Switch para Nintendo Switch trae 28 minijuegos

1-2-Switch para Nintendo Switch trae 28 minijuegos

Aparecen nuevos tráileres de 1-2-Switch para Nintendo Switch, que nos permiten ver en acción 10 de los 28 minijuegos que incluye.

1-2-Switch para Nintendo Switch es uno de los títulos que acompañarán la salida de esta nueva consola el próximo 3 de marzo. Por lo mismo la Gran N está promocionando cada vez más a este juego, y a través de su sitio web oficial brindó más información acerca de éste. Entre los detalles que reveló está que este software incluirá 28 minijuegos, y para dar a conocer 10 de ellos publicó el mismo número de videos.

Estos son Sword Fight, Wizard, Telephone, Shaver, Runway, Soda, Baby, Joy-Con Rotation, Liar Dice y Beach Flag. Previamente se habían presentado Quick Draw, Milk, Eating Contest, Count Balls, Samurai Training, Ping Pong, Safe Cracker y Copy Dance. Solo faltaría por conocer una decena de ellos, aunque me imagino que solo es cuestión de tiempo para que se revelen.

Como se imaginarán sería muy molesto que pusiera diez tráileres en esta misma nota de 1-2-Switch para Nintendo Switch. La haría demasiado pesada para quienes leen Universo Nintendo a través de sus teléfonos móviles e incluso para los que lo hacen desde computadoras de escritorio. Así que el video que incluí, el cual viene de Perfectly Nintendo, reúne todas estas filmaciones.

Dura más de ocho minutos, pero al menos es una forma más ligera de ver estos minijuegos. Aunque la idea detrás de este título es ingeniosa, habrá que ver como es recibido por el público. Sin embargo, creo que cualquiera puede disfrutarlo, y eso quedó demostrado hace unos días cuando el diseñador Hideo Kojima jugó Quick Draw. Es quizá una de las pruebas más divertidas incluidas en este desarrollo.

Pienso que el éxito de 1-2-Switch para Nintendo Switch tendrá que ver con que tan “viral” se vuelve este juego. Se ve como algo muy divertido para disfrutar en fiestas y reuniones, pero no como para jugarse en solitario. Mucho del buen desempeño en ventas de este título dependerá de la correcta promoción de parte de Nintendo. Eso sí, este desarrollo será esencial para promocionar el HD Rumble que tanto gustó a Jiro Ishii y Katsuhiro Harada.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top