You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Alice to Zouroku se estrenará en abril

El anime de Alice to Zouroku se estrenará en abril

El anime de Alice to Zouroku se estrenará en abril

J.C.Staff dio a conocer que el anime basado en el manga de Tetsuya Imai, Alice to Zouroku, se estrenará en el mes de abril y compartió dos videos de éste.

El pasado mes de noviembre les comenté que un anime basado en Alice to Zouroku, el manga de Tetsuya Imai, se estrenaría durante 2017. Pues bien, hace poco se revelaron más detalles acerca de esta animación y los comparto con ustedes. Para empezar el trabajo con esta producción ya va muy avanzado. A tal grado que el estreno se dará en la primavera de este año, más concretamente en abril.

Este anime es otro trabajo más de parte de J.C.Staff. El estudio y Bandai Visual compartieron dos tráileres donde podemos darle un vistazo a este proyecto. A mi gusto se ve bien, y creo que respeta los diseños originales. Lástima que estos videos duren tan poco, y en realidad, no muestren mucho. Como les había mencionado antes, la historia gira en torno a una niña, Sana, y Zouroku Kashimura, un anciano.

Ella tiene una extraña habilidad (Alice’s Dream) que le permite manifestar físicamente cualquier cosa que se le ocurra ignorando las leyes naturales. En cuanto a él, pues es un viejo cascarrabias al que le molesta que alteren su rutina. El anime de Alice to Zouroku se transmitirá a través de los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11 en Japón. Sana será interpretada por Hitomi Ohwada, mientras que Zouroku por Akio Ohtsuka.

A cargo de la dirección de la serie está Katsushi Sakurabi, responsable de Flying Witch, Lostorage incited WIXOSS y Heaven’s Memo Pad. Por su parte, Fumihiko Takyama supervisa los guiones y su labor pasada incluye Yomigaeru Sora – RESCUE WINGS, Sword of the Stranger y Sweet Blue Flowers. En cuanto al diseño de personajes, corresponde a Kazunori Iwakura de Ai Yori Aoshi, Aria the Scarlet Ammo y Sky Girls.

Hablando de la música, es responsabilidad de TO-MAS, quien también participó en Flip Flappers. Todavía es muy prematuro decir si Alice to Zouroku vale la pena o no. Pero me gustaría que se presentara un tráiler más formal donde podamos ver algo más de este anime. Al menos la premisa en la que se sustenta es interesante. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top