You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars?

¿Cómo funcionan las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars?

¿Cómo funcionan las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars?

A través de una actualización en su blog japonés, Nintendo reveló algunas de las funciones de las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars.

Desde que se anunciaron las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars siempre tuve mis dudas acerca de cómo funcionaban. La descripción que aparecía en el comunicado oficial de Nintendo de América se me hizo demasiado escueta. Pero por suerte ayer la casa matriz en Japón compartió detalles acerca de como interactúan estos con el juego.

Los personajes representados en cada una tienen más altas estadísticas que los que vienen por defecto. Se les llama jugadores Superstar y no pueden obtenerse de otra manera en el juego. Una de las cosas que los hace diferentes de los presentes en otros títulos compatibles con los amiibo es que las tarjetas pueden ser coleccionadas y usadas sin tenerlas disponibles todo el tiempo.

¿Cómo funcionan las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars?

Esto sin duda es algo muy práctico, ya que otra persona que tenga alguna en especial puede prestárnosla para emplearla. Las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars que están en nuestra colección aparecen en un pequeño álbum incluido en el juego. En la información proporcionada por Nintendo también aparece una captura de pantalla que muestra que estos objetos pueden usarse en un minijuego.

Éste es similar al clásico Breakout, donde una bola que rebotamos ataca a un grupo de Shy Guys que están en la parte superior de la pantalla. Como se imaginarán no se sabe si será el único entretenimiento de este tipo que viene incluido o hay alguno otro más. En este sentido tendremos que esperar por más detalles de Nintendo, y de seguro no tardarán mucho en llegar. Esto se debe a que el juego sale el 24 de marzo.

Las tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars salen a la venta al mismo tiempo que este título. Según Japanese Nintendo serán alrededor de 90 de ellas, cinco por cada personaje de. Teniendo en cuenta que vendrán en sobres cerrados existe una muy alta probabilidad de que se repitan algunas. Ojalá sean relativamente fáciles de conseguir en México, como las de Animal Crossing. Gracias a Nintendo Wire por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top