Ubisoft mantendrá su apoyo al Nintendo Switch

Ubisoft mantendrá su apoyo al Nintendo Switch

Durante su junta con accionistas Ubisoft recalcó su apoyo al Nintendo Switch. Podemos esperar más juegos para el sistema antes de marzo del 2018.

Actualmente versiones de Just Dance 2017, Rayman Legends y Steep están en desarrollo para el Nintendo Switch. Claro, también hay algunos rumores por ahí, como el supuesto RPG de Mario x Rabbids o la secuela de Beyond Good & Evil. Pero dejando un poco a un lado esto, el apoyo de Ubisoft se extenderás más allá del lanzamiento de este nuevo sistema.

Eso salió a relucir en la más reciente junta de accionistas de la compañía. Ahí se menciona que Ubisoft continuará apoyando fuertemente a Nintendo Switch. Para justificar esto dio como ejemplos las fuertes ventas de Pokémon GO y Pokémon Sun & Moon, para indicar por qué cree en la Gran N y sus franquicias. Se señaló que Nintendo “tiene una buena oportunidad de regresar muy fuerte al cuarto de estar”.

Se mencionó que unos cuantos juegos llegarán al Nintendo Switch antes de marzo del 2018, pero no queda claro si Ubisoft se refiere a títulos ya anunciados, o tiene cosas “bajo la manga”. De todas maneras no vale la pena confiarse cuando se trata de esta compañía francesa. Después de lo que pasó con el Wii U hay que estar muy atento a sus movimientos.

A pesar de las declaraciones pasadas de su CEO, Yves Guillemot, uno siempre trata con suspicacia todo lo que viene de parte de Ubisoft y que esté relacionado con una consola de Nintendo. No por nada ha mostrado muy poco interés en el N3DS, y en ese caso no puede poner de pretexto que el sistema no se haya vendido bien. Pero ojalá en el caso del Nintendo Switch las cosas sean diferentes.

Esperemos que así sea, pero lo más probable es que en estos momentos Ubisoft quiere ver como le va a los juegos ya anunciados para el Nintendo Switch. Si cumplen con sus expectativas de seguro podemos esperar más títulos de su parte. Solo que no sea For Honor, porque hasta donde se sabe no hay una versión para esta consola en desarrollo. Gracias a Nintendo Everything por recopilar esta información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]