You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes rebasa los $5 millones de dólares de ganancias

Fire Emblem Heroes rebasa los $5 millones de dólares de ganancias

Fire Emblem Heroes rebasa los $5 millones de dólares de ganancias

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, revela que las ganancias de Fire Emblem Heroes ya pasan de $5 millones de dólares a nivel mundial.

Fire Emblem Heroes está disponible desde el pasado 2 de febrero, cuando se lanzó en México y otros países. Desde ese día el único reporte que existe acerca del dinero que generó proviene de Sensor Tower Store Intelligence. Según esta firma, obtuvo ganancias de $2.9 millones de dólares en su primer día. Pero desde ese entonces no había más información.

Por suerte el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, arrojó recientemente un poco de luz acerca de cómo le está yendo a este título. Esto fue a través de una entrevista con TIME, donde mencionó igualmente que el Nintendo Switch no tendrá navegador web en su salida. Según él, Fire Emblem Heroes

“Menos de medio día después de su salida, se ha descargado arriba de un millón de veces, y hoy estamos viendo ingresos de $5 millones de dólares”.

Eso suena bastante bien, pero hay un problema, y es que no sabemos a que lapso de tiempo exacto se refiere Kimishima. La cantidad que menciona… ¿es desde la salida del juego, o por el contrario, aplica solo al día que se hizo la entrevista, el pasado 7 de febrero? Como pueden ver no es algo tan fácil de deducir. Sin embargo, creo que es seguro decir que este título ya pasó de dicha cifra en estos momentos y por mucho.

Además de hablar de Fire Emblem Heroes, Tatsumi Kimishima se pronunció acerca de otros juegos móviles de Nintendo. Comentó que en el caso de Miitomo todavía no llegan a los 20 millones de descargas, y se quedaron en alrededor de 18 millones. Respecto de Super Mario Run, hasta su reciente reporte financiero llevaban 78 millones de ellas. Esperaban que el 10% de la gente pagara por la versión completa de este título, pero no fue así.

Señaló que aunque Super Mario Run está disponible en 150 países, solo 20 de ellos generan el 90% de las ganancias. Si bien no llegan al porcentaje mencionado antes, de todas maneras los números siguen subiendo, dando a entender que existe gente que prefiere comprar sus juegos con un solo pago. Piensa que es una nueva forma de monetizar y es por eso que no es tan popular.

Por cierto y en relación a Fire Emblem Heroes, ya se reveló quienes ganaron las votaciones de héroe y heroína. No hubo mucha diferencia: Ike de Fire Emblem: Path of Radiance y Lyn de Fire Emblem: The Blazing Blade. De esta manera ambos conseguirán versiones in-game de Choose Your Legends posteriormente. Lucina y Roy, que quedaron en segundo lugar también tendrán versiones especiales.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top