You are here
Home > Cine y TV > Vengadores, Guardianes y Spider-Man, unidos en Avengers: Infinity War

Vengadores, Guardianes y Spider-Man, unidos en Avengers: Infinity War

Vengadores, Guardianes y Spider-Man, unidos en Avengers: Infinity War

Kevin Feige confirmó que en Avengers: Infinity War veremos reunidos a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia para enfrentar al poderoso Thanos.

Como se han percatado, cada vez que se revelaba la participación de un personaje de Marvel en Avengers: Infinity War, lo he reportado oportunamente. La mayor parte de estas confirmaciones eran de tipo extraoficial, pero hace cosa de unas horas se publicó un anuncio en forma de video. Esto fue en la cuenta de Marvel Studios, y participaron Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star-Lord).

Pero además de ellos estaba nada menos que Kevin Feige, presidente del estudio. Ahí confirmó de una vez por todas que los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se conocerán en Avengers: Infinity War. Para reafirmar dicha idea se mostró un arte conceptual donde Thor y Rocket Raccoon pelean lado a lado. Así se confirma de una vez lo que en su tiempo dijo Vin Diesel.

En la filmación se menciona que la producción de este filme comenzó el 27 de enero. Lo interesante son algunos hecho y pistas que aparecen en ésta si nos fijamos bien. En cierta parte se hace alusión a que solo cinco de las seis Gemas Infinitas se han encontrado. Nadie sabe donde está la Gema del Alma y es uno de los grandes misterios del Universo Cinemático de Marvel.

En otra parte del video aparece la portada de The Infinity Gauntlet #1. Precisamente el pasado 30 de noviembre Louis D’Esposito, copresidente de Marvel, mostró en Twitter esta revista. Parece ser una señal clara que Avengers: Infinity War está inspirada precisamente en esta saga. Desde luego no podemos esperar una adaptación 100% fiel simplemente porque La Casa de las Ideas no tiene todos los derechos respectivos.

Avengers: Infinity War se estrenará hasta el 4 de mayo del 2018. En vista de esto quizá podamos esperar el primer tráiler hasta algún evento mayor, como la Comic-Con o a finales de este año. Todavía falta mucho tiempo para que veamos algo concreto, así que de momento tendremos que conformarnos con una que otra filtración o comentarios de los involucrados. Hay que ser pacientes en ese sentido. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top