Nuevo adelanto del anime de Ballroom e Yōkoso

Nuevo adelanto del anime de Ballroom e Yōkoso

Pony Canyon y Production I.G publicaron un nuevo avance del anime de Ballroom e Yōkoso (Welcome to the Ballroom) que saldrá en el verano.

Precisamente el pasado 31 de diciembre les comenté que Production I.G sería la compañía a cargo de la adaptación animada de Ballroom e Yōkoso (Welcome to the Ballroom), la obra del mangaka Tomo Takeuchi. Pues desde ese entonces ha aparecido nueva información respecto a esta serie, así como los primeros avances en video. El primero que pueden ver en esta nota corresponde a esa fecha.

En éste podemos escuchar el tema musical Chandelier Waltz de la banda de rock Unison Square Garden. En cuanto al segundo, se caracteriza por tener de música de fondo de parte del compositor Yuuki Hayashi, responsable de los temas de Boku no Hero Academia, Death Parade y Robotics;Notes. No está claro del todo como se llama el tema musical en cuestión.


Ballroom e Youkoso (Welcome to the Ballroom) PV… por pKjd

Como pueden ver ambos videos están en Dailymotion, y el problema es que tienen bloqueo de región en nuestro país de parte de Pony Canyon. Eso sin duda es un problema e ignoro que problema hay que no estén disponibles internacionalmente. Quizá tenga que ver con la banda sonora de Ballroom e Yōkoso. No es la primera vez que pasa algo así, aunque hay casos que aunque el video persiste no tiene fondo musical.

La animación no está mal, algo que era de esperarse estando Production I.G involucrado. Pero ojalá se viera algo más. De momento no se aprecia ninguna secuencia de baile de salón, que es uno de los temas principales del manga. Y fuera del protagonista, Tatara Fujita, no se aprecian muchos más personajes que digamos, a excepción del segundo video donde aparecen dos de ellos.


Ballroom e Youkoso (Welcome to the Ballroom) PV2 por pKjd

El sitio web de Ballroom e Yōkoso tiene la leyenda “juventud, bailar apasionadamente”, uno de los temas principales de esta animación. Esperemos que conforme se acerque su temporada de lanzamiento se brinden más detalles, y en especial, un tráiler formal. Los que comparto con ustedes apenas miden 30 segundos cada uno. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Deja un comentario