You are here
Home > Noticias > Tomando nota de Smash Bros. con ARMS para Nintendo Switch

Tomando nota de Smash Bros. con ARMS para Nintendo Switch

Tomando nota de Smash Bros. con ARMS para Nintendo Switch

El productor Kosuke Yabuki de ARMS para Nintendo Switch, revela más detalles acerca del juego y como manejará sus opciones en línea.

No solo la revista Famitsu tuvo una entrevista con el productor Kosuke Yabuki. Lo mismo sucedió con 4Gamer.net, que aprovechó la oportunidad de tener una plática con él. Si bien mucha de la información que compartió de ARMS para Nintendo Switch ya era conocida, aún así resaltan algunos detalles interesantes. Para empezar y como sucede en el demo, al inicio solo tenemos la opción de elegir tres guantes.

Esto puede cambiar en la versión final, señala Yabuki. Pero cuando se le preguntó cómo podríamos obtener nuevo armamento, respondió que sería derrotando a los enemigos del juego. Mencionó que no puede abundar mucho en detalles, pero su equipo y él quieren crear algo que llene las expectativas de la gente. Por cierto, confirmó que planean pulir este título lo más posible.

En especial en lo que se refiere a su balance. Da a entender que ARMS para Nintendo Switch irá mejorando de la misma forma que Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Es decir, que basará los ajustes junto con los jugadores a largo término, como lo hace Masahiro Sakurai y su equipo. Aparte de esto volvió a pronunciarse acerca de que habrá varios modos de juego cuando este título salga a la venta.

Sin embargo, cuando se refiere a los encuentros 1 vs 1 en línea, Yabuki volvió a tomar nota de lo hecho por Sakurai. Y es que reveló que esta modalidad puede jugarse de forma casual en línea. Bien podría ser el equivalente de For Fun para la más reciente entrega de Smash Bros., y es de imaginarse que habrá algo similar a For Glory, preferido por algunos jugadores.

También planea asegurarse que los fans queden emparejados con otros que tengan un nivel similar en cuanto a habilidades. Además de todo lo anterior, 4Gamer.net también le preguntó cuando saldrá exactamente ARMS para Nintendo Switch. Le comentaron que supuestamente sería en la primavera del 2017. No obstante, él esquivó la pregunta y comentó que necesitaba algo más de tiempo para terminarlo.

Él quiere ofrecer a los fans la más pulida experiencia. Ojalá si pueda terminarlo antes de que termine dicha estación. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top