You are here
Home > Noticias > Habrá más anuncios de juegos para Nintendo Switch

Habrá más anuncios de juegos para Nintendo Switch

Habrá más anuncios de juegos para Nintendo Switch

El director Yoshiaki Koizumi de Nintendo confirmó que habrás más anuncios de los licenciatarios para el Nintendo Switch en los siguientes meses.

Desde que Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi aparecieron en el evento del 12 de enero del Nintendo Switch, han estado concediendo entrevistas a diversos medios. El primero de ellos es uno de los directores de Nintendo y se desempeña como administrador general de Planificación de Entretenimiento y Desarrollo. En cuanto al segundo, es el director general adjunto de la división antes mencionada.

Recientemente tuvieron un nuevo encuentro, esta vez con The Telegraph, donde hablaron de diversos temas. Como se imaginarán uno de ellos es el Nintendo Switch. Cuando les comentaron que a pesar del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no había muchos juegos para la salida del sistema, Takahashi decidió responde a eso.

Hizo ver que la perspectiva que tiene respecto a la consola no solo se aplica al primer día, sino a este año y el que sigue. Destacó, además de la nueva aventura del Héroe de Hyrule, a 1-2-Switch, y señaló de paso que en cada temporada de este 2017 habrá un gran lanzamiento para el sistema. Mario Kart 8 Deluxe poco después de la salida del Nintendo Switch, ARMS en primavera, y de ahí los lanzamientos seguirán hasta finales de año.

Shinya Takahashi piensa que es una buena y fuerte alineación a través de finales del 2017 y más allá. Koizumi también habló al respecto. Comentó que en la Gran N se han enfocado mucho en desarrollar sus propios títulos. Sin embargo, en el caso del Nintendo Switch han puesto mucha energía en cooperar con las third parties, creando un entorno de desarrollo amigable para ellas.

“Pronto recibirás más anuncios de parte de los licenciatarios”, dice Yoshiaki Koizumi. Eso suena sin duda interesante y ojalá pronto veamos más anuncios de parte de otras compañías. Takahashi también dejó ver que el apoyo de Nintendo al N3DS seguirá en este año y el siguiente. Lo consideran una plataforma muy adecuada para que los niños se familiaricen con las consolas de la Gran N.

Pero también espera que estos consumidores salten tarde o temprano al Nintendo Switch. Ese sería el escenario ideal para Nintendo, pero falta ver que se cumpla. Si quieren saber que otras cosas dijeron Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi, lean la entrevista completa.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top