You are here
Home > Noticias > BOXBOY! para Nintendo Switch interesa a su creador

BOXBOY! para Nintendo Switch interesa a su creador

BOXBOY! para Nintendo Switch interesa a su creador

Según el director Yasuhiro Mukae, considera una versión de BOXBOY! para Nintendo Switch, pero no puede asegurar nada de momento.

En la edición de Famitsu de esta semana, se le realizó una entrevista al equipo detrás de Goodbye! BoxBoy! Las personas que participaron fueron el director Yasuhiro Mukae, el diseñador de niveles Yutaka Watanabe, el diseñador gráfico Yusuke Ota y el programador Takaaki Kawahara. Ahí hablaron de diversos aspectos de este nuevo juego, los orígenes de la serie e incluso la posibilidad de ver BOXBOY! para Nintendo Switch.

Resulta por demás curioso como inició la serie. El primer juego surgió de un documento de planeación que Mukae creó como parte de una competencia al interior de HAL Laboratory. Por eso es que terminó siendo el director de la franquicia, y determinó como el proyecto sería y que contenido tendría. De hecho, en un inicio jamás pensó que terminaría volviéndose una serie.

Cuando terminó la primera entrega, él se movió a otro juego. Sin embargo, la positiva respuesta de los jugadores le llevaron a crear la segunda. Y después de eso, la compañía decidió que lo mejor era desarrollar una trilogía mientras trabajaba en BOXBOXBOY! ¿Ahora, hacia donde se dirige la serie actualmente? Es ahí donde podría darse la idea de BOXBOY! para Nintendo Switch.

Previamente les había comentado acerca de lo que dijo Mukae, pero en aquella ocasión el reporte era demasiado escueto. Según él, ha pensado en la idea de crear una versión del juego para el sistema. Esto con base en el primer documento de diseño de BOXBOY!, donde deseaba incluir un modo multijugador. Esto último bien podría adaptarse a Switch.

Pero por ahora, él no puede realmente decir nada acerca de BOXBOY! para Nintendo Switch. O sea que es un supuesto. Le atraen las posibilidades que trae a la mesa este hardware, pero no puede asegurar una versión de su creación para ésta. Al menos no de momento. Si tienen la oportunidad lean la entrevista completa, donde hay más detalles de Goodbye! BoxBoy!, aún no confirmado para América o Europa. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top