You are here
Home > Noticias > Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tiene modo en primera persona

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tiene modo en primera persona

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tiene modo en primera persona

A través de la caja de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch se confirma que el juego tiene un modo en primera persona, además de otros detalles.

Las cajas de los juegos del nuevo sistema de Nintendo se están volviendo invaluables para conocer detalles anticipados de algunos títulos. Fue así que nos enteramos del contenido sexual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ahora conocemos una interesante característica de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Es “algo” que el tráiler con el que se anunció mostró por un instante.

¿A qué me refiero? Pues a un modo en primera persona. En Japón se le conocerá como “Unleash! Ha”DO”ken”, y para disfrutarlo debemos emplear los controles Joy-Con. Para concebir esto, Capcom decidió recurrir a un juego de palabras. En el idioma del país del Sol Naciente, el clásico hadoken se escribe 波動拳. Pero para esta modalidad, la compañía removió el carácter y lo reemplazó por “Do”, haciéndolo 波Do拳.

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tiene modo en primera persona

Por ahora se ignora como le pondrá Capcom en Occidente, pero de seguro lo sabremos muy pronto. Otro detalle que revela la caja de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch es una captura de pantalla donde aparece un contador y múltiples M. Bison. No se sabe a ciencia cierta que significa, pero quizá es un modo en cual sostenemos los Joy-Con y disparamos hadokens a diestra y siniestra, como si fuera un rail shooter.

En el empaque se muestra también que el juego tendrá alguna especie de galería de arte, que comprenderá al menos 250 páginas. También aparece el logotipo del MT Framework, lo que es señal de que el Nintendo Switch es compatible con este motor gráfico. Precisamente las entregas más modernas de Monster Hunter funcionan con base a éste, por lo que técnicamente es posible que la serie llegue al sistema.

Aunque está basado en un juego ya conocido, se nota que Capcom ha tomado cuidado al desarrollar Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Espero de verdad que sea bien recibido por los fans de los juegos de pelea, y eso motive a la compañía para lanzar más títulos del género en esta consola/portátil. Existen muchos grandes juegos de este desarrollador que vale la pena jugar. Nuevamente gracias a Nintendo Everything por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top